Jóvenes artistas muestran arte español en Colonia

8:41 a.m. - COLONIA,, España (DPA) -Los jóvenes artistas españoles Anna Talens y Alvaro Tamarit mostrarán su obra en la galería de arte "100 Kubik" de Colonia, la primera especializada en arte español en territorio alemán, que celebra con esa exposición su primer aniversario.

La colección, bajo el título "Dichtheit und Leere" (en español Densidad y vacío) reúne cuadros, fotografía y esculturas y muestra dos maneras de hacer arte partiendo de la naturaleza. Abrirá sus puertas el viernes y podrá visitarse hasta el 2 de agosto en Colonia, según informaron sus organizadores.

El objetivo de esa galería, ubicada en el céntrico barrio belga de la ciudad, es exhibir la obra de artistas relevantes del panorama contemporáneo español y otros jóvenes con trayectoria prometedora, explicó la misma fuente.

Hasta finales de año tiene previsto mostrar la obra de 12 jóvenes artistas españoles en tres exposiciones colectivas. "Dichtheit und Leere" (Densidad y vacío) es la primera de ellas.

Anna Talens (Valencia, 1978) "presenta un mundo poético a partir de unos trabajos ligeros y delicados que invitan al silencio y la meditación", indicaron los representantes de "100 Kubik".

En sus obras, la joven artista con estudios y exposiciones en España, Canberra, Londres, Weimar y Colonia, emplea materiales naturales como plumas, piedras, hojas, etc.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Moscú desvela estatua de Kalashnikov, inventor del AK-47

Moscú desvela estatua de Kalashnikov, inventor del AK-47 Moscú desvela estatua de Kalashnikov, inventor del AK-47 Vídeo
Moscú desvela estatua de Kalashnikov, inventor del AK-47 AFP

Oficiales rusos y sacerdotes ortodoxos desvelaron una estatua del inventor Mikhail Kalashnikov, creador del famoso rifle de ...

Se le decomisan sus bienes y dinero Sala Penal de la CSJ condena a José Urrego a 10 años de prisión

Urrego fue detenido el 15 de septiembre de 2007 en isla Chapera, en el archipiélago de Las Perlas. Urrego fue detenido el 15 de septiembre de 2007 en isla Chapera, en el archipiélago de Las Perlas.
Urrego fue detenido el 15 de septiembre de 2007 en isla Chapera, en el archipiélago de Las Perlas. LA PRENSA/Archivo

A 10 años de prisión fue condenado por blanqueo de capitales José Nelson Urrego por la Sala Penal de la Corte Suprema de ...

Cultura Chichita Ibañez, la dama del tango

A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios
A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Norma Ibañez tiene 83 años de edad y le gusta bailar tango, practicar taekwondo y hacer tae bo. La salud se lo permite y ...