Jóvenes al escenario

El 27 de marzo habrá inscripciones para aquellos muchachos que deseen participar en la versión teatral de ‘High School Musical’.

Temas:

PROCESO. ‘High School Musical’ ha tenido tres entregas: dos para televisión y una para el cine. PROCESO. ‘High School Musical’ ha tenido tres entregas: dos para televisión y una para el cine.
PROCESO. ‘High School Musical’ ha tenido tres entregas: dos para televisión y una para el cine.

El director panameño Edwin Cedeño está en busca de jóvenes que deseen ser actores y participar en la versión teatral de High School Musical.

Las inscripciones para aspirar a un puesto en High School Musical se realizarán este sábado, 27 de marzo, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., en Multiplaza y Metromall.

Las audiciones también se van a promover “en colegios, escuelas de danza y de música”.

“En Multiplaza y Metromall se iniciará el proceso y se les dará cita para el domingo 28 de marzo en el Teatro La Quadra, desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.”, indica Cedeño.

“Estamos buscando aproximadamente 40 jóvenes que luzcan entre los 16 y 18 años. No tienen que ser una obligación que tengan esas edades sino aparentarlas. También se requiere un par de adultos para los papeles de los profesores”, señala Cedeño, quien ya se ha hecho cargo de musicales en el pasado como en Víctor/Victoria y The Producers.

Lo mejor, es que el candidato, que no debe tener necesariamente experiencia escénica previa, sea mayor de 15 años y tener la capacidad de poder cantar, bailar y actuar sobre el escenario.

“La preferencia se inclina hacia jóvenes que puedan cantar, actuar y bailar. La única excepción es con el cuerpo de baile, que sí pueden ser solo bailarines”, dice Cedeño, quien además es docente y publicista.

En principio, será una audición para todos los personajes de High School Musical, que estará en escena a mediados de 2010.

“Vamos a esperar para ver el talento que nos llega y luego tomar una decisión”, dijo.

En lo personal, Cedeño anda con deseos de trabajar con “gente nueva, darle oportunidad a jóvenes que desean hacer su entrada y camino en esto del teatro”.

-¿Qué deben llevar los chicos que van a audicionar?

-“Llevar aprendida una canción de su elección, la cual cantarán frente al director artístico y el director musical. Para la actuación, deberán leer una pieza que se les entregará ese mismo día. En el caso de baile, se les enseñará una rutina grupal”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...