Jóvenes músicos despiden el año

Temas:

Niños y jóvenes serán los protagonistas de un show musical que tiene como objetivo despedir el año. El concierto se realizará mañana, a partir de las 10:00 a.m., en el auditorio Ascanio Arosemena.

El evento estará dividido en dos presentaciones. La primera será protagonizada por más de 100 niños de entre 4 y 12 años, y la segunda por los 96 jóvenes de las clases superiores de la Academia de Música La Nota Yamaha, organizadora de la actividad.

Los más pequeños cantarán piezas navideñas como: Jingle Bells, El Tamborilero, Rudolph el Reno y otras como Lighly Row, Estrellita, Oda a la alegría y Samba pa’ ti.

En la segunda parte, los más grandes complacerán los gustos eclécticos de los asistentes, ya que sus piezas van desde Los Picapiedras, Transformers y Eye of Tiger hasta Canon de Pachelbel y Corazón Partío. También interpretarán el saxofón, batería, guitarra eléctrica y acústica, bajo y piano, entre otros instrumentos.

Las entradas tendrán un costo de siete dólares y se pueden adquirir en el auditorio el día del evento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...