Jóvenes reforestan parque nacional

En 13 centros educativos se decorará una lona con 100 ‘stickers’ en forma de hoja. Cada hoja cuesta $1.00 con el que se comprará un plantón para sembrarlo.

Temas:

El proyecto busca incentivar el cuidado del ambiente. LA PRENSA/ Luis Eduardo Guillén El proyecto busca incentivar el cuidado del ambiente. LA PRENSA/ Luis Eduardo Guillén
El proyecto busca incentivar el cuidado del ambiente. LA PRENSA/ Luis Eduardo Guillén

Reforestar 10 mil árboles en el Parque Nacional Metropolitano. Esa es la meta del proyecto “Marcando la diferencia” con los fondos que se recauden a lo largo del mes de abril, en el que se celebra (el 22) el Día de la Tierra.

Trece centros educativos (ver tabla), que realizan anualmente giras ecológicas por el Parque Nacional Metropolitano, fueron elegidos por los directivos de ese lugar para participar en la iniciativa.

Timberland, empresa organizadora de la actividad, colocó en cada uno de los centros educativos una lona con el dibujo de un árbol, que espera ser decorado por 100 calcomanías en forma de hoja.

La compra de cada una de ellas tendrá el costo de un dólar que será destinado para la compra de un plantón que será sembrado en el Parque Nacional Metropolitano, explicó Decka Jorbenadze, vocera de la empresa.

Para afianzar la conciencia ecológica, Jorbenadze indicó que el domingo 19 de abril se realizará una caminata que arrancará en el Centro Comercial El Dorado a las 8:00 a.m. y terminará en el Parque Nacional Metropolitano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro pidiera su captura

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo