Jóvenes reforestan parque nacional

En 13 centros educativos se decorará una lona con 100 ‘stickers’ en forma de hoja. Cada hoja cuesta $1.00 con el que se comprará un plantón para sembrarlo.

Temas:

El proyecto busca incentivar el cuidado del ambiente. LA PRENSA/ Luis Eduardo Guillén El proyecto busca incentivar el cuidado del ambiente. LA PRENSA/ Luis Eduardo Guillén
El proyecto busca incentivar el cuidado del ambiente. LA PRENSA/ Luis Eduardo Guillén

Reforestar 10 mil árboles en el Parque Nacional Metropolitano. Esa es la meta del proyecto “Marcando la diferencia” con los fondos que se recauden a lo largo del mes de abril, en el que se celebra (el 22) el Día de la Tierra.

Trece centros educativos (ver tabla), que realizan anualmente giras ecológicas por el Parque Nacional Metropolitano, fueron elegidos por los directivos de ese lugar para participar en la iniciativa.

Timberland, empresa organizadora de la actividad, colocó en cada uno de los centros educativos una lona con el dibujo de un árbol, que espera ser decorado por 100 calcomanías en forma de hoja.

La compra de cada una de ellas tendrá el costo de un dólar que será destinado para la compra de un plantón que será sembrado en el Parque Nacional Metropolitano, explicó Decka Jorbenadze, vocera de la empresa.

Para afianzar la conciencia ecológica, Jorbenadze indicó que el domingo 19 de abril se realizará una caminata que arrancará en el Centro Comercial El Dorado a las 8:00 a.m. y terminará en el Parque Nacional Metropolitano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...