Vía Rápida

Joyas con meteoritos: lucir un trocito de cielo sí es posible

Temas:

CURIOSO. La joyera Verónica Reyes diseña joyas a partir de meteoritos que ella misma recolecta en el desierto de Atacama, en el norte de Chile. Para conseguir los pedazos de asteroide, Reyes se instala por días aprovisionada de comida y gasolina y protegida del viento detrás de cerros. Las prendas se venden acompañadas de un certificado de autenticidad proveniente de la Universidad de Chile.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...