ENTREVISTA.

Juan Carlos Bordanea, herido por amor

El disco tiene nueve canciones y ya tiene video del primer sencillo titulado "Como un pirata".

El cantautor panameño Juan Carlos Bordanea calló por 10 años lo que albergaba con recelo su alma, ahora, revela su vida al mundo con su primera producción que lleva por título su propio nombre.

El CD tiene nueve canciones de pop balada, de las cuales Tú te vas es la más sentimental, escrita a su madre, Rosa María, cuando estuvo gravemente enferma. En entrevista con La Prensa, Bordanea agregó que la canción punta de lanza de su disco es Como un pirata, de René Carrera; pero la letra del tema Discúlpeme señora es la más impactante, ya que habla de lo que sufrió a los 20 años, al entregarle su corazón a una mujer 18 años mayor que lo abandonó sin darle explicación.

Para Bordanea, su primer sencillo representa su "primer hijo", producto de la madurez que adquirió al afrontar los golpes de la vida y de la experiencia que alcanzó con su participación en el Festival de Talento Juvenil en 1995, donde fue ganador, Sábado Gigante, el Festival UPI en Acapulco, México; su actuación en más de 10 obras musicales y cantar junto a David Choy.

"Esperamos que el público se sienta identificado con varios de los temas, ya que todos en algún momento somos víctimas del amor", expresó Edmundo "Mundito" Archibold, productor del disco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Reseña Digital Hercesa Ferrocarril en Capac Expo Hábitat 2017

hercesa hercesa
hercesa

Hercesa Ferrocarril Grupo Inmobiliario de Panamá participó de la Feria CAPAC Expo Hábitat 2017, la cual se llevó a cabo con ...

PREMIACIÓN INAC revela a los ganadores del concurso de artes visuales 2017

En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas. En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas.
En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas.

Con una fotografía tomada en el corregimiento de El Chorrillo, Ricardo López Arias ganó el Concurso Nacional de Artes Visuales ...

PRÓFUGO Capturan en Costa Rica a Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos fue capturado en la zona del Pacífico central de Costa Rica. Ventura Ceballos fue capturado en la zona del Pacífico central de Costa Rica.
Ventura Ceballos fue capturado en la zona del Pacífico central de Costa Rica.

Fuentes del Ministerio de Seguridad confirmaron este viernes 22 de septiembre que fue capturado en Costa Rica Gilberto Ventura ...