ENTREVISTA.

Juan Carlos Bordanea, herido por amor

El disco tiene nueve canciones y ya tiene video del primer sencillo titulado "Como un pirata".

El cantautor panameño Juan Carlos Bordanea calló por 10 años lo que albergaba con recelo su alma, ahora, revela su vida al mundo con su primera producción que lleva por título su propio nombre.

El CD tiene nueve canciones de pop balada, de las cuales Tú te vas es la más sentimental, escrita a su madre, Rosa María, cuando estuvo gravemente enferma. En entrevista con La Prensa, Bordanea agregó que la canción punta de lanza de su disco es Como un pirata, de René Carrera; pero la letra del tema Discúlpeme señora es la más impactante, ya que habla de lo que sufrió a los 20 años, al entregarle su corazón a una mujer 18 años mayor que lo abandonó sin darle explicación.

Para Bordanea, su primer sencillo representa su "primer hijo", producto de la madurez que adquirió al afrontar los golpes de la vida y de la experiencia que alcanzó con su participación en el Festival de Talento Juvenil en 1995, donde fue ganador, Sábado Gigante, el Festival UPI en Acapulco, México; su actuación en más de 10 obras musicales y cantar junto a David Choy.

"Esperamos que el público se sienta identificado con varios de los temas, ya que todos en algún momento somos víctimas del amor", expresó Edmundo "Mundito" Archibold, productor del disco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes El Barça está convencido de la continuidad de Neymar

Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus.
Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. AFP

El FC Barcelona está convencido de que su estelar delantero brasileño Neymar, pretendido por el Paris Saint-Germain, seguirá ...

Cita en Hungría Edgar Crespo queda en el puesto 32 en los 100 metros pecho en Mundial de Natación

Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho.
Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. LA PRENSA/Archivo

El nadador panameño Edgar Crespo cumplió este domingo 23 de julio su primera participación en el Mundial de Natación quedando ...

MANIFESTACIONES Unas mil personas protestan en Moscú contra restricciones en internet

El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades.
El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. AFP

Cerca de mil personas desfilaron este domingo por las calles de Moscú durante una manifestación, permitida por las ...