CANTAUTOR. AYER INICIÓ UNA GIRA EN EUROPA.

Juan Luis Guerra no gusta del ‘reggaetón’

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra dijo tajante que "el reggaetón no le pega" y que él seguirá haciendo "lo suyo", es decir, merengue, bachata y "dos o tres salsas". "Además, hay muchos géneros que mezclar y, en eso estamos, haciendo nuevas fusiones", afirmó el cantante en una entrevista que publica el miércoles el periódico Listín Diario.

El artista expresó que probablemente sacará al mercado un disco el próximo año con canciones románticas y que, de hecho, ya tiene temas escritos para este nuevo CD, que no sería de corte cristiano."Pero eso no significa que deje de ser cristiano. Cante lo que cante, siempre seré cristiano", puntualizó el cantante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Finlandia: hieren a hombre que apuñaló a varias personas

Los comercios cerraron sus puertas. Los comercios cerraron sus puertas.
Los comercios cerraron sus puertas. AFP/Juha Riihimaki

La policía en Finlandia dijo que hirió de bala en la pierna a un hombre sospechoso de haber apuñalado a varias personas en la ...

INFOGRAFÍA ‘Mi Diario’ gana uno de los premios Excelencia Periodística 2017 de la SIP

La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén. La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén.
La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén. Tomado de midiario.com

Mi Diario se alzó con uno de los premios Excelencia Periodística 2017 que otorga la Sociedad Interamericana de ...

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...