MÚSICA

Juanes censurado

Las autoridades dominicanas prohibieron la canción La camisa negra, que interpreta el colombiano Juanes, por considerar que atenta contra "la moral y las buenas costumbres" del pueblo dominicano.

"Prohibimos la difusión en radio, televisión abierta o telecable, billares o cualquier otro medio electrónico o establecimiento público", informó la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía.

El organismo le atribuyó al contagioso tema un "alto contenido de morbosidad, atentatorio a la moral".

La prohibición del tema siguió a las polémicas desatadas en torno a su letra, por un presunto doble sentido.

El estribillo criticado por los comentaristas es el que afirma que "tengo la camisa negra y debajo tengo el difunto". En mitad del corte, una voz exclama: "Para enterrártelo cuando tú quieras mamita".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Ex ejecutivo de Petrobras arrestado, acusado de corrupción

Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción.
Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. LA PRENSA/Archivo

La Policía brasileña arrestó este martes 28 de marzo a un ex ejecutivo de la empresa estatal Petrobras, acusado de estar ...

DIPLOMACIA Ministro boliviano a canciller chileno: ‘Que le pida disculpas a su abuela’

‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. ‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira.
‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, respondió este martes 28 de marzo en duros términos al canciller chileno, ...