VENTAS I recibió un triple disco de oro.

Juanes dedica edición a México

El cantautor dijo no creer en el matrimonio y que no profesa el catolicismo; sin embargo, lamentó la muerte del Papa.

Juanes posa para los medios.  Juanes posa para los medios.
Juanes posa para los medios.

El cantante colombiano Juanes dedicó a México una edición especial de su más reciente disco Mi sangre, que logró allí ventas por 150 mil copias.

"México ... ha dado muchas figuras y las respeto. Estoy muy agradecido con su público", dijo Juanes al recibir un triple disco de oro.

El bicompacto se completa con algunas versiones acústicas y éxitos como A Dios le pido, Fíjate bien y La paga, con el grupo Black Eyed Peas.

Juanes ofrecerá un recital el sábado en el Auditorio Nacional y estrenará el video promocional del corte La camisa negra, tema que lamentó haya sido censurado por un supuesto doble sentido en República Dominicana. "Yo estoy seguro que el pueblo dominicano no piensa así, porque el albur, tanto aquí como allá, o el resto de Latinoamérica, es parte de nuestra cultura. Creo que ese tema no tiene ninguna intención mala", señaló.

El cantautor dijo no creer en el matrimonio y que no profesa la religión católica, sin embargo, lamentó la muerte del papa Juan Pablo II.

"No estoy con la Iglesia católica. Dios existe de una manera muy personal y tengo una fe muy grande que expreso a través de la música y el amor a mis hijas", señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...