RECIBIMIENTO.HOY ES EL CONCIERTO.

Juanes llega sin prisa , sin pausa

En la entrada, una niña lo recibió con una rosa roja, mientras una señora gritaba a toda boca ‘¡es tan lindo!’.

Fue recibido por unas 20 ‘fans’. Fue recibido por unas 20 ‘fans’.
Fue recibido por unas 20 ‘fans’.

Su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen estaba planeada para ayer; pocos, supuestamente, sabían que Juan Esteban Aristizábal, Juanes, llegaría el jueves en la noche. ¡Pero había fans esperándolo! Desde niñas con rosas rojas hasta señoras con papeles para pedirle autógrafos y regalarle gorras. Qué servicio de inteligencia tan eficiente.

Todos estaban pendientes del monitor del aeropuerto: " vuelo procedente de México, DF -6:47 -confirmado". La zozobra crecía entre los presentes.

El colombiano voló desde suelo azteca luego que cancelaran la entrega de los premios MTV Latinos por el acercamiento del huracán "Wilma".

Pero el artista no saldría por las puertas usuales de llegada en el piso inferior del aeropuerto. Claro; el tumulto pondría en peligro la seguridad del artista, que hoy se presenta en el Figali Convention Center.

Juanes llegó por una puerta al extremo izquierdo del piso principal del aeropuerto. Eran las 7:15 de la noche. "Ahí viene, ¡ay qué lindo!", gritó una señora, más emocionada que cualquier jovencita presente.

Juanes caminó lento, pero sin pausa por un estrecho pasillo. Luego, las no más de 20 fans y las cámaras le cerraron el paso. Aún así, el colombiano no se detuvo.

Suéter verde y jeans. Así de sencilla era la pinta de Juanes, quien casi no cruzó palabras con la prensa. Firmó algunos autógrafos, envió algunos saludos a los medios de comunicación, e incluso, ante la pregunta de una fanática, dijo "sí, claro, siempre traigo mi camisa negra".

No más de dos minutos. Fue todo. Luego se montó en una camioneta dorada y partió hacia el hotel.

"¡Es tan bello!", seguía diciendo la señora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...