‘LA VIDA ES TOUR’.

Juanes se siente comprendido

El cantante siente que en EU lo han aceptado como un artista que reúne diversos ritmos, y no solo ‘rock’ o pop.

El cantante Juanes El cantante Juanes
El cantante Juanes

El cantautor colombiano Juanes ofrecerá hoy en Miami su show "La vida es tour", como parte de una gira por varias ciudades estadounidenses y que continuará después en Europa.

"Es muy bonito que finalmente esté siendo comprendido como un artista que reúne diferentes ritmos e ideologías en sus canciones", afirmó el autor de recientes éxitos como Me enamora y Gotas de Agua, que estuvieron durante cinco meses en el número uno de las listas latinas de radio en Estados Unidos.

El disco, que recoge entre otras a ambas canciones, fue uno de los tres más vendidos en todo el mundo por varios meses.

Juanes recibió dos galardones en la gala de los premios Billboard Latinos 2008: premio Espíritu de la Esperanza y Mejor Álbum Pop masculino.

"No me gusta que me encasillen en el rock o el pop. Yo no soy eso, soy una mezcla de un montón de elementos y creo que ahora mi música se entiende mejor, de igual forma que la estoy expresando mejor", señaló el artista a El Nuevo Herald.

La gira de "La vida es tour" comenzó hace un mes en el Madison Square Garden de Nueva York y después continuó por Atlantic City, San Juan, Washington, entre otras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...