CONCIERTO.

‘Juanga’ se accidenta

El cantante mexicano Juan Gabriel se encuentra en un hospital de Houston, Estados Unidos, recuperándose tras una caída del escenario en donde perdió el conocimiento, y aparentemente se fracturó una mano y sufrió una contusión, dijeron informes de prensa .

Al inicio de una actuación en el Toyota Center de Houston la noche del domingo, Juan Gabriel cayó al piso desde una altura de aproximadamente 1,5 metro, según los informes.

De acuerdo con el diario Milenio,"Juanga" fue intervenido quirúrgicamente porque sufrió múltiples fracturas en una mano. El periódico citó a un allegado del cantante que no identificó.

El fotógrafo Víctor Vela, quien ayudó a Juan Gabriel después del accidente, dijo al diario que temió por la vida del cantante. "Vi que cerró los ojos por unos segundos y comencé a pensar lo trágico, que no iba a recuperar el conocimiento, pero sólo fueron unos segundos", relató.

Según la agencia oficial mexicana Notimex, Juan Gabriel, cuyo verdadero nombre es Alberto Aguilera, se encontraba "estable" y bajo observación en un centro médico de Houston.

Notimex citó a las televisoras de habla hispana de Estados Unidos que manifestaron que él "estaba alerta y de buen humor".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...