DIVORCIO

Jude y Sienna no se pueden casar

Sus amigos tenían la impresión de que Jude y Sadie habían finalizado su relación con un divorcio hace dos años.

El actor británico Jude Law, de 32 años, no puede casarse todavía con su nuevo amor, Sienna Miller, porque su divorcio de Sadie Frost, de 37 años, de la que tiene tres hijos, no es aún definitivo.

Sus amigos y sus admiradores tenían la impresión de que la pareja había finalizado su relación con un rápido divorcio ante los tribunales hace dos años, pero los trámites de la separación no han terminado, según publicó el diario Daily Mail.

Jude regaló a Sienna, de 23 años, un anillo de compromiso de diamantes, e incluso se habló de que la boda se celebraría en un conocido hotel del centro de la capital británica.

Pero antes de ir de vacaciones a España con su nuevo novio, Jackson Scott, de 24 años, su todavía esposa, Sadie Frost, expresó su extrañeza por el hecho de que el actor se hubiese comprometido con alguien antes de estar divorciado.

Según la prensa, Sadie y Jude están enfrentados por el futuro de las dos casas que tienen en Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...