DIVORCIO

Jude y Sienna no se pueden casar

Sus amigos tenían la impresión de que Jude y Sadie habían finalizado su relación con un divorcio hace dos años.

El actor británico Jude Law, de 32 años, no puede casarse todavía con su nuevo amor, Sienna Miller, porque su divorcio de Sadie Frost, de 37 años, de la que tiene tres hijos, no es aún definitivo.

Sus amigos y sus admiradores tenían la impresión de que la pareja había finalizado su relación con un rápido divorcio ante los tribunales hace dos años, pero los trámites de la separación no han terminado, según publicó el diario Daily Mail.

Jude regaló a Sienna, de 23 años, un anillo de compromiso de diamantes, e incluso se habló de que la boda se celebraría en un conocido hotel del centro de la capital británica.

Pero antes de ir de vacaciones a España con su nuevo novio, Jackson Scott, de 24 años, su todavía esposa, Sadie Frost, expresó su extrañeza por el hecho de que el actor se hubiese comprometido con alguien antes de estar divorciado.

Según la prensa, Sadie y Jude están enfrentados por el futuro de las dos casas que tienen en Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SORPRENDIDO POR CUESTIONAMIENTOS Contralor Humbert asegura que entregó 105 auditorías a la Fiscalía General Electoral

‘Al señor fiscal electoral nosotros tenemos que entregarle lo que se solicita’, dijo Humbert. ‘Al señor fiscal electoral nosotros tenemos que entregarle lo que se solicita’, dijo Humbert.
‘Al señor fiscal electoral nosotros tenemos que entregarle lo que se solicita’, dijo Humbert. LA PRENSA/Isaac Ortega

La Contraloría General de la República entregó –desde el mes de febrero pasado– 105 auditorías de manejos durante procesos ...

CERTIFICADO Sancionan ley de fomento industrial

Acompañó al presidente Varela en la sanción de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena. Acompañó al presidente Varela en la sanción  de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena.
Acompañó al presidente Varela en la sanción de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena. Tomado de Twitter

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionó en la mañana de este martes 23 de mayo la ley que modifica la Ley ...

CONTROVERSIA Maduro firma las bases para elegir a la Asamblea Constituyente

‘Procedo a firmar las bases comiciales de la Constituyente’, dijo Maduro ante miles de partidarios. ‘Procedo a firmar las bases comiciales de la Constituyente’, dijo Maduro ante miles de partidarios.
‘Procedo a firmar las bases comiciales de la Constituyente’, dijo Maduro ante miles de partidarios. Tomado de VTV