DIVORCIO

Jude y Sienna no se pueden casar

Sus amigos tenían la impresión de que Jude y Sadie habían finalizado su relación con un divorcio hace dos años.

El actor británico Jude Law, de 32 años, no puede casarse todavía con su nuevo amor, Sienna Miller, porque su divorcio de Sadie Frost, de 37 años, de la que tiene tres hijos, no es aún definitivo.

Sus amigos y sus admiradores tenían la impresión de que la pareja había finalizado su relación con un rápido divorcio ante los tribunales hace dos años, pero los trámites de la separación no han terminado, según publicó el diario Daily Mail.

Jude regaló a Sienna, de 23 años, un anillo de compromiso de diamantes, e incluso se habló de que la boda se celebraría en un conocido hotel del centro de la capital británica.

Pero antes de ir de vacaciones a España con su nuevo novio, Jackson Scott, de 24 años, su todavía esposa, Sadie Frost, expresó su extrañeza por el hecho de que el actor se hubiese comprometido con alguien antes de estar divorciado.

Según la prensa, Sadie y Jude están enfrentados por el futuro de las dos casas que tienen en Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados