‘Judging Amy’ de luto

Tara Correa McMullen Tara Correa McMullen
Tara Correa McMullen

La actriz adolescente Tara Correa McMullen, que protagonizaba a una ex pandillera en el programa de la televisión Judging Amy, murió al recibir varios balazos, dijo la policía.

Las autoridades de Inglewood, un suburbio ubicado al sur de Los Ángeles, manifestaron que la actriz de 16 años recibió varios tiros mientras permanecía parada frente a un complejo de apartamentos el 21 de octubre. Dos hombres que estaban con ella resultaron heridos.

Hasta ahora no se han identificado sospechosos, pero se cree que el tiroteo estaba relacionado con pandillas, dijo la policía.

"Debe haber estado en el lugar equivocado en el momento equivocado", expresó el sargento Steve Overly.

Tras filmar su primera película, Rebound, estrenada en los últimos meses, Correa McMullen consiguió un papel importante en el drama televisivo de CBS titulado "Judging Amy", como una ex pandillera llamada Graciela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...

COSTAS DEL CARIBE Y EL PACÍFICO Autoridad Marítima emite aviso preventivo para embarcaciones pequeñas

Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución.
Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) emitió la tarde de este sábado 19 de agosto un aviso preventivo, que se extiende por 72 ...