VIENE DE LA 1B I LA DIVA SE ESTÁ PORTANDO BIEN CON PANAMÁ.

¿Juega a ser sencilla?

Los promotores del concierto aseguran que, hasta la fecha, Paulina ha cumplido con todo lo que se le ha pedido.

Será mañana en el Figali Convention Center. Las puertas abren a las 6:00 p.m. Aún quedan boletos. Será mañana en el Figali Convention Center. Las puertas abren a las 6:00 p.m. Aún quedan boletos.
Será mañana en el Figali Convention Center. Las puertas abren a las 6:00 p.m. Aún quedan boletos.

Paulina estaba en Madrid la semana pasada trabajando, grabando junto al artista argentino Coti —que ha colaborado con ella anteriormente—, cumpliendo algunas citas promocionales en shows de televisión y hasta tuvo tiempo de pasarla bien.

La prensa española la pilló saliendo de un concurrido restaurante del centro de Madrid, y aunque no dijo mucho, atendió a los periodistas.

Estuvo muy ocupada, "con una agenda muy apretada", según dijo, pero aún así sacó un cinco para llamar y darle la entrevista a La Prensa.

¿Se está portando bien?

Dicen que tus conciertos son una gran fiesta. ¿Cómo es eso?

—Bueno, pueden esperar lo mejor. El show de Pau-Latina es una mezcla de todos mis éxitos, desde el primero hasta mi nuevo disco. En verdad es un show con mucha intensidad y energía. Voy a cantar temas como Yo sigo aquí y Yo no soy esa mujer. Y bueno, tengo a los mejores músicos y bailarines, todos son de Los Ángeles (California, EU). Somos 27 personas viajando, así que tengo un show fabuloso.

¿Cuánto dura?

—Bueno, eso depende del público y cuánto me exija. A veces lo alargo. Pero debe ser más de una hora.

—¿Cómo haces para mantener esa energía?

—Con la ayuda de mi público, lo hago por él.

—¿Cómo explicas el éxito de tu último disco?

—Mira, creo que tiene que ver con mi equipo de trabajo, desde los productores hasta mis músicos y toda la gente que estuvo allí trabajando.

FALLAS Técnicas

En este punto llegaron la mala recepción y las llamadas caídas. Pero, entre lo poco que se escuchaba, habló maravillas de los panameños Ricardo y Alberto Gaitán, quienes trabajaron en el disco Pau-Latina.

"Me encantó trabajar con ellos. Compusieron Dame otro tequila que es un exitazo", sino el éxito más sonado de ese disco.

Habló además del tema Mía, que también es una composición de los hermanos Gaitán y será el próximo sencillo a promocionar de este disco.

Seguramente será también el último, pues Paulina adelantó que empezará a trabajar en una nueva producción una vez termine su gira en mayo.

Lastimosamente, no quiso adelantar mucho. "No, no, no. Es un secreto, ya te enterarás."

Tan bella la Pau.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano