Juego entre las notas musicales

SORPRESA. Kenny G recordó al gran Louis Armstrong con el tema ‘Wonderful Live’. SORPRESA. Kenny G recordó al gran Louis Armstrong con el tema ‘Wonderful Live’.
SORPRESA. Kenny G recordó al gran Louis Armstrong con el tema ‘Wonderful Live’.

La percusión, el piano, la batería, la guitarra y el saxofón fusionaron sus sonidos la noche del jueves en el concierto de Kenny G, quien por más de dos horas cautivó a un público que lo premió con dos ovaciones de pie.

Kenny G llega a Panamá por segunda ocasión con una presentación que incluyó sus temas clásicos y los de su producción titulada Rhythm & Romance, la que se encuentra nominada al premio Grammy Latino en la categoría de “Mejor Álbum Instrumental”.

Desde las 8:45 p.m. el público no paró de aplaudir las interpretaciones del saxofonista y de sus cinco acompañantes. Entre los temas más aplaudidos estuvieron: Tango, Havana, G-Bop y You Are Beautiful.

INTERACCIÓN

El público en diferentes etapas de la actuación se sorprendió al ver aparecer al músico por diferentes sectores del teatro. Primero, lo hizo por el lado izquierdo; luego, por el derecho y, finalmente, subió a las gradas mientras su banda tocaba solos de piano y batería.

Otra de las sorpresas de la noche fue la rifa de un saxofón diseñado por el artista, quien se confiesa amante de los pasatiempos que requieran de una habilidad especial. El mítico Louis Armstrong también estuvo presente, gracias a la magia del video. Kenny G y Armstrong interpretaron el tema Wonderful Live. Un clásico que no faltó fue Bésame mucho. Finalizó su actuación con dos canciones en las que se destacó Cadenza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..