Juego entre las notas musicales

SORPRESA. Kenny G recordó al gran Louis Armstrong con el tema ‘Wonderful Live’. SORPRESA. Kenny G recordó al gran Louis Armstrong con el tema ‘Wonderful Live’.
SORPRESA. Kenny G recordó al gran Louis Armstrong con el tema ‘Wonderful Live’.

La percusión, el piano, la batería, la guitarra y el saxofón fusionaron sus sonidos la noche del jueves en el concierto de Kenny G, quien por más de dos horas cautivó a un público que lo premió con dos ovaciones de pie.

Kenny G llega a Panamá por segunda ocasión con una presentación que incluyó sus temas clásicos y los de su producción titulada Rhythm & Romance, la que se encuentra nominada al premio Grammy Latino en la categoría de “Mejor Álbum Instrumental”.

Desde las 8:45 p.m. el público no paró de aplaudir las interpretaciones del saxofonista y de sus cinco acompañantes. Entre los temas más aplaudidos estuvieron: Tango, Havana, G-Bop y You Are Beautiful.

INTERACCIÓN

El público en diferentes etapas de la actuación se sorprendió al ver aparecer al músico por diferentes sectores del teatro. Primero, lo hizo por el lado izquierdo; luego, por el derecho y, finalmente, subió a las gradas mientras su banda tocaba solos de piano y batería.

Otra de las sorpresas de la noche fue la rifa de un saxofón diseñado por el artista, quien se confiesa amante de los pasatiempos que requieran de una habilidad especial. El mítico Louis Armstrong también estuvo presente, gracias a la magia del video. Kenny G y Armstrong interpretaron el tema Wonderful Live. Un clásico que no faltó fue Bésame mucho. Finalizó su actuación con dos canciones en las que se destacó Cadenza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Locales Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli

Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli Vídeo
Audiencia a el expresidente Ricardo Martinelli LA PRENSA/Mónica Palm

El expresidente Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá.

CONCERTACIÓN Presidente recibe plan Visión de Estado Panamá 2030

Acto de entrega del documento. Acto de entrega del documento.
Acto de entrega del documento. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de la Concertación Nacional entregó al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el plan Visión de Estado a ...

INVESTIGACIÓN Exvicepresidente Felipe 'Pipo' Virzi, trasladado a la cárcel El Renacer

Felipe Pipo Virzi. Felipe Pipo Virzi.
Felipe Pipo Virzi. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, fue trasladado este miércoles 23 de agosto al centro penitenciario El ...