CONTROVERSIA. ¿DIVERSIÓN O BURLA?.

Juego sobre robo de ‘El Grito’

El mismo museo del que robaron ‘El grito’ y ‘La Madonna’ está vendiendo un juego de mesa sobre el controversial tema.

PINTURA. La productora del juego, la editorial Aschehoug, sacó 5 mil ejemplares a la venta. PINTURA. La productora del juego, la editorial Aschehoug, sacó 5 mil ejemplares a la venta.
PINTURA. La productora del juego, la editorial Aschehoug, sacó 5 mil ejemplares a la venta.

El Museo Munch puso a la venta un juego de mesa sobre el robo de los cuadros "El grito" y "La Madonna", donde los jugadores son detectives en búsqueda de las pinturas.

El juego presenta casi todos los elementos de la realidad: un ladrón que irrumpe en el museo con una pistola y roba los cuadros y una serie de detectives que perseguirán al malhechor durante la partida hasta que al final un ganador encuentre "El grito".

Aunque la jefa de mercadotecnia del museo, Jorun Kristoffersen, dijo que el juego es simplemente un entretenimiento, expertos han criticado su comercialización .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...