Juguetes actualizados y novedosos

Temas:

Verónica, de siete años, juega con unos perritos en su consola portátil DSi y se emociona al pensar en los juguetes que le gustaría recibir en Navidad.

No solo quiere juegos nuevos de “pingüinos y de Mario” para su DSi, sino también un Wii con un juego de deportes y un reproductor musical “para oír las canciones de Justin Bieber”.

Aunque juguetes tradicionales como carros, muñecas, figuras de acción y juegos de mesa y de deportes, entre otros, se mantienen vigentes, cada vez los niños se interesan más por videojuegos y dispositivos electrónicos como los que usan sus padres o hermanos mayores.

Por eso, no es de extrañar que se vendan laptops, filmadoras, lectores digitales (como el V. Reader) y cámaras de juguete. Incluso, aparatos “de verdad”, como celulares y iPod, se han ganado un espacio en las jugueterías.

Ante esta tendencia, algunos juguetes se modernizan, incorporando algún elemento tecnológico, para mantenerse entre los favoritos. Por ejemplo, hay una Barbie con cámara digital y pantalla; una muñeca Dora la exploradora con conexión USB, compatible con contenidos en internet; y el Mr. Potato Head se ha vuelto interactivo.

En Estados Unidos salió una versión electrónica del tradicional juego para formar palabras “Scrabble”.

También, en los últimos años se han desarrollado algunos “juguetes mentales”, aunque todavía no son masivos. Está por ejemplo, Mind Flex, una especie de consola que mide los “poderes” cerebrales del jugador a través de una cinta que éste se pone alrededor de la cabeza.

Dependiendo de su concentración, puede levantar una pelotita, mientras que, al distraerse o relajarse, la pelota vuelve a caer en su base. Otro juego de este tipo es “Star Wars Science Force Trainer”.

ENLACE: http://www.timetoplaymag.com/mostwanted/2010/

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Exfiscal venezolana llega desafiante a Brasil después que Maduro pidiera su captura

Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil.
Luisa Ortega al momento de llegar a Brasil. AFP

Luisa Ortega, quien huyó del país denunciando una persecución política, llegó la madrugada de este miércoles a Brasil ...

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo