ELECTRODOMÉSTICOS. MÁS FUNCIONALIDAD QUE ESTÉTICA.

Juguetes para la casa

Este año se han lanzado productos pensando en las necesidades de las administradoras del hogar.

Refrigerador cuatro puertas.  Refrigerador cuatro puertas.
Refrigerador cuatro puertas.

Para el año 2006 Samsung Electronics lanzó en el Global Road Show 2005 la primera fase de su campaña publicitaria "Imaginar".

Jong - Yong Yun, vicepresidente de Samsung Electronics, admitió que por años se ha ignorado las necesidades de las amas de casa, ya que bastaba con lanzar al mercado electrodomésticos que sólo cambiaban en su color, modelo o diseño, cuando éstas buscaban funcionalidad.

Basados en esto crearon el Silver Nano Health System®, que proporciona protección en los procesos de refrigeración, lavado de ropa y en aires acondicionados. Silver Nano Health System® utiliza iones de plata que funcionan como agente anti-bacterial y antimicótico que eliminan microorganismos.

¿Cómo nació tal idea? De la imaginación de los humanos en siglos pasados, con la única diferencia de que hoy en día se aplica de una forma sofisticada. Yong Yun dijo que los griegos almacenaban el agua en jarras de plata para mantenerla limpia, y en el viejo oeste mantenían la leche esterilizada introduciendo dentro del recipiente una o dos moneda de plata .

Otro producto presentado en el Global Road Show 2005 pensando en las amas de casa fue el primer refrigerador de cuatro puertas que hace posible el control de la temperatura exacta e independiente en cada uno de sus compartimentos, permitiendo la optimización del almacenaje de diversas clases de alimentos.

Esto se hace posible a través de su sistema tiempo-dividido de multiciclo (TDM), que incluye cuatro evaporadores separados para asegurar la temperatura y la humedad óptimas para cada sección.

El horno FQ159ST es una combinación de horno y microondas de funciones rápidas y compacto. Utiliza cinco fuentes diversas de calor para cocinar, de tal manera que se puede hornear, tostar, asar, rostizar o descongelar mejor y más rápidamente que en un horno convencional.

Las lavadoras tienen vida útil de 8 a 10 años, menor tiempo de lavado (de hasta la mitad), y una reducción en el consumo de energía, lo que además de un mayor rendimiento en los procesos, significa ahorro de dinero.

Estos electrodomésticos se lanzarán primero en Asia y luego en Norteamérica y Latinoamérica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...