‘The Hollywood Reporter’.

Julia Roberts es la mejor pagada

Por segundo año consecutivo, la actriz es la mejor pagada de Hollywood, y eso que no está trabajando.

SALARIO. Por cada película se lleva a casa 20 millones de dólares. SALARIO. Por cada película se lleva a casa 20 millones de dólares.
SALARIO. Por cada película se lleva a casa 20 millones de dólares.

Este año se ha escuchado poco de Julia Roberts. La artista se ha tomado una licencia de maternidad, pero ahora que toca el final de año y se hacen las cuentas resulta que sigue siendo la actriz mejor pagada de Hollywood, con un salario de 20 millones de dólares por cada película en que participa.

La estrella de 38 años encabeza la lista anual de las actrices mejor pagadas de la industria, según una lista hecha pública por The Hollywood Reporter. Roberts obtiene este primer lugar en la lista por segundo año consecutivo.

La actriz hizo una pausa en su carrera para dar a luz a sus mellizos, una niña y un niño, y atenderlos. Phineas y Hazel nacieron en noviembre del año pasado.

En estos momentos, la actriz ganadora de un Oscar en el año 2001 no tiene tiene ningún filme en cartelera ni por estrenarse.

Según la lista, entre las actrices laboralmente activas, Nicole Kidman es la que más embolsa, con entre 16 y 17 millones de dólares por cinta.

Reese Witherspoon y Drew Barrymore le siguen con 15 millones de dólares cada una, y detrás vienen Renee Zellweger, Angelina Jolie y Cameron Diaz, todas con salarios de entre 10 y 15 millones de dólares por película.

Jodie Foster se ubica octava en la lista con entre 10 y 12 millones, escoltada por Charlize Theron, con unos 10 millones por cinta, y Jennifer Aniston, con 9 millones de dólares por película.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...