Artista. Expresa sus sentimientos.

Julio Iglesias se confiesa

El interprete de ‘Me va me va’ y ‘Me olvidé de vivir’, habla sobre el amor por su esposa y su situación económica.

El cantante español Julio Iglesias se sinceró a sus 60 años de edad en una entrevista publicada ayer por la prensa española, donde se mostró vitalista y enérgico y en la que habló del amor hacia su mujer y sus hijos, su situación económica y su estado de salud.

En las declaraciones publicadas por la revista española Hola, Julio Iglesias aseguró que no tiene cáncer de próstata y que se acuerda de sus compañeros que sufren este mal, "a los que quiero, respeto y admiro más que nunca".

Con respecto a su situación económica, afirmó que es buena y que ha multiplicado "los panes y los peces", desmintiendo así los rumores desatados en este sentido tras la venta de su casa de Indian Creek (Miami), de la que se deshace porque "ya no tiene ningún significado" y ahora tiene "otros lugares".

El cantante expresó el gran amor que siente por su compañera sentimental, Miranda, y dice que no concibe la vida sin ella, quien le ha dado "un mundo diferente".

Dijo estar "más asentado que nunca" en el terreno sentimental, pues tiene una pareja a la que quiere, respeta y admira, aunque no tiene planes de boda, ya que se siente "más casado que nunca". Expresó que pasa por un gran momento gracias a la experiencia que ha adquirido a lo largo de su vida.

Se mostró muy cariñoso al hablar de sus hijos y dijo que hay que dejarles "en deuda y no con deuda, pero en deuda con tu recuerdo y con la vida que les diste".

Por último, afirmó que su amor más grande "es el del público, porque si yo no canto, me muero".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

al menos 325 muertos México busca sobrevivientes y una normalidad que no llega

La Marina mexicana dijo que recuperó 102 cuerpos y que rescató a 115 personas de distintos inmuebles caídos. La Marina mexicana dijo que recuperó 102 cuerpos y que rescató a 115 personas de distintos inmuebles caídos.
La Marina mexicana dijo que recuperó 102 cuerpos y que rescató a 115 personas de distintos inmuebles caídos. AP/Rebecca Blackwell

Los equipos de búsqueda siguen excavando entre los escombros con la esperanza de encontrar algún sobreviviente bajo los ...

INVESTIGACIÓN Aprehenden en operativo antidrogas al alcalde de Los Santos y cuatro funcionarios

'La Prensa' observó a personal del Ministerio Público al salir la tarde de este 25 de septiembre de las instalaciones del Municipio de Los Santos. 'La Prensa' observó a personal del Ministerio Público al salir la tarde de este 25 de septiembre de las instalaciones del Municipio de Los Santos.
'La Prensa' observó a personal del Ministerio Público al salir la tarde de este 25 de septiembre de las instalaciones del Municipio de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El alcalde de Los Santos y primer subsecretario del Partido Revolucionario Democrático, Eudocio Pany Pérez, fue aprehendido en ...

PROVINCIA DE HERRERA Mil 300 personas se afilian para el cobro de los décimos adeudados

El director de Planificación del Departamento de Programación e Inversiones de la provincia de Herrera dijo que están recabando toda la información necesaria para que antes de diciembre se entreguen los pagos. El director de Planificación del Departamento de Programación e Inversiones de la provincia de Herrera dijo que están recabando toda la información necesaria para que antes de diciembre se entreguen los pagos.
El director de Planificación del Departamento de Programación e Inversiones de la provincia de Herrera dijo que están recabando toda la información necesaria para que antes de diciembre se entreguen los pagos. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Mil 300 personas se han afiliado en la provincia de Herrera para cobrar las segundas partidas de décimo tercer mes adeudados, ...