Artista. Expresa sus sentimientos.

Julio Iglesias se confiesa

El interprete de ‘Me va me va’ y ‘Me olvidé de vivir’, habla sobre el amor por su esposa y su situación económica.

El cantante español Julio Iglesias se sinceró a sus 60 años de edad en una entrevista publicada ayer por la prensa española, donde se mostró vitalista y enérgico y en la que habló del amor hacia su mujer y sus hijos, su situación económica y su estado de salud.

En las declaraciones publicadas por la revista española Hola, Julio Iglesias aseguró que no tiene cáncer de próstata y que se acuerda de sus compañeros que sufren este mal, "a los que quiero, respeto y admiro más que nunca".

Con respecto a su situación económica, afirmó que es buena y que ha multiplicado "los panes y los peces", desmintiendo así los rumores desatados en este sentido tras la venta de su casa de Indian Creek (Miami), de la que se deshace porque "ya no tiene ningún significado" y ahora tiene "otros lugares".

El cantante expresó el gran amor que siente por su compañera sentimental, Miranda, y dice que no concibe la vida sin ella, quien le ha dado "un mundo diferente".

Dijo estar "más asentado que nunca" en el terreno sentimental, pues tiene una pareja a la que quiere, respeta y admira, aunque no tiene planes de boda, ya que se siente "más casado que nunca". Expresó que pasa por un gran momento gracias a la experiencia que ha adquirido a lo largo de su vida.

Se mostró muy cariñoso al hablar de sus hijos y dijo que hay que dejarles "en deuda y no con deuda, pero en deuda con tu recuerdo y con la vida que les diste".

Por último, afirmó que su amor más grande "es el del público, porque si yo no canto, me muero".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Cineasta mexicano Michel Franco se lleva por tercera vez un premio en Cannes

En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes. En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes.
En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes. Tomada de @Imcine

El mexicano Michel Franco se llevó este sábado su tercera recompensa en cinco años del Festival de Cannes, al recibir el ...

FESTEJOS Chiriquí celebra sus 168 años de creación

Chiriquí significa “valle de la Luna” y “tierra de las dos grandes aguas”. Chiriquí significa “valle de la Luna” y “tierra de las dos grandes aguas”.
Chiriquí significa “valle de la Luna” y “tierra de las dos grandes aguas”. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Con la participación de delegaciones de los colegios y escuelas de los 13 distritos de la provincia y la realización de ...

Mundo Venezolanos salen a las calles para defender la libertad de expresión

La oposición volvió a marchar este sábado para defender la libertad de expresión. La oposición volvió a marchar este sábado para defender la libertad de expresión.
La oposición volvió a marchar este sábado para defender la libertad de expresión. AP/Fernando Llano

Sin doblegarse, la oposición venezolana salió este sábado a la calles de Caracas para protestar contra el presidente Nicolás ...