Artista. Expresa sus sentimientos.

Julio Iglesias se confiesa

El interprete de ‘Me va me va’ y ‘Me olvidé de vivir’, habla sobre el amor por su esposa y su situación económica.

El cantante español Julio Iglesias se sinceró a sus 60 años de edad en una entrevista publicada ayer por la prensa española, donde se mostró vitalista y enérgico y en la que habló del amor hacia su mujer y sus hijos, su situación económica y su estado de salud.

En las declaraciones publicadas por la revista española Hola, Julio Iglesias aseguró que no tiene cáncer de próstata y que se acuerda de sus compañeros que sufren este mal, "a los que quiero, respeto y admiro más que nunca".

Con respecto a su situación económica, afirmó que es buena y que ha multiplicado "los panes y los peces", desmintiendo así los rumores desatados en este sentido tras la venta de su casa de Indian Creek (Miami), de la que se deshace porque "ya no tiene ningún significado" y ahora tiene "otros lugares".

El cantante expresó el gran amor que siente por su compañera sentimental, Miranda, y dice que no concibe la vida sin ella, quien le ha dado "un mundo diferente".

Dijo estar "más asentado que nunca" en el terreno sentimental, pues tiene una pareja a la que quiere, respeta y admira, aunque no tiene planes de boda, ya que se siente "más casado que nunca". Expresó que pasa por un gran momento gracias a la experiencia que ha adquirido a lo largo de su vida.

Se mostró muy cariñoso al hablar de sus hijos y dijo que hay que dejarles "en deuda y no con deuda, pero en deuda con tu recuerdo y con la vida que les diste".

Por último, afirmó que su amor más grande "es el del público, porque si yo no canto, me muero".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

europa Mueren dos personas en un seísmo frente a islas griegas del Egeo y la costa turca

Su epicentro fue situado a 10.3 kilómetros al sur de Bodrum, un famoso balneario turco, y a 16.2 kilómetros de la isla griega de Kos, a una profundidad de 10 kilómetros. Su epicentro fue situado a 10.3 kilómetros al sur de Bodrum, un famoso balneario turco, y a 16.2 kilómetros de la isla griega de Kos, a una profundidad de 10 kilómetros.
Su epicentro fue situado a 10.3 kilómetros al sur de Bodrum, un famoso balneario turco, y a 16.2 kilómetros de la isla griega de Kos, a una profundidad de 10 kilómetros. Tomado de Twitter

Un seísmo de magnitud 6.7 sacudió este viernes el archipiélago del Dodecaneso, en el mar Egeo, y la costa occidental de ...

POLÉMICA Miembros de CD desconocen a Rómulo Roux como secretario del colectivo

El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela. El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela.
El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela. LA PRENSA/Archivo

Un grupo de miembros del partido Cambio Democrático (CD) realizaron este jueves 20 de julio una conferencia de prensa, para ...

declaración Mercosur planea pedir a Venezuela que desista de la Constituyente

Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia. Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia.
Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia. AFP/Andrés Larrovere

La cumbre del Mercosur quiere hacer un llamado el viernes al gobierno de Venezuela para que desista de la Asamblea ...