DECLARACIONES

Julio no está enfermo

El afamado cantante español posee una villa en el complejo privado de Punta Cana.

El cantante español Julio Iglesias negó esta semana estar enfermo y dijo que estos rumores probablemente se deban a que ha pasado mucho tiempo en los estudios de grabación.

"Lo que pasa es que he estado en los estudios grabando en los últimos cuatro meses", explicó Iglesias a Reuters mientras acompañaba al presidente dominicano, Leonel Fernández, en el acto de inicio de los trabajos de una carretera turística en la zona de Punta Cana, 210 kilómetros al este de Santo Domingo, la capital.

"¿No me ve? ¿No me veo bien?", bromeó el artista, quien posee una villa en el complejo privado de Punta Cana.

El presidente dominicano encabezó el acto de inicio de los trabajos de construcción de una carretera que comunicará la zona de Punta Cana con Uvero Alto, en la costa este del país, con un costo de 40 millones de dólares, a fin de ampliar el corredor turístico de esta región.

Julio Iglesias (padre de Enrique, Julio, Chabelí y cuatro niños con Miranda) dijo que ha estado trabajando en nuevas canciones, pero no quiso adelantar para qué fecha estaría presentándose en los escenarios. "Estoy bien", afirmó sonriente el cantante español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MEDIDAS MIGRATORIAS Trudeau advierte que no hay ‘atajos’ para solicitantes de asilo en Canadá

El primer ministro canadiense Justin Trudeau. El primer ministro canadiense Justin Trudeau.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau. AP/Archivo

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau exhortó este miércoles 23 de agosto a los solicitantes de asilo a no cruzar la ...

PROMESAS Pence: el ‘colapso’ de Venezuela pone en peligro a la región

‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. ‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence.
‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. AFP

El colapso de Venezuela pone en peligro al hemisferio occidental porque propicia el narcotráfico y la migración ilegal, dijo ...

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...