DECLARACIONES

Julio no está enfermo

El afamado cantante español posee una villa en el complejo privado de Punta Cana.

El cantante español Julio Iglesias negó esta semana estar enfermo y dijo que estos rumores probablemente se deban a que ha pasado mucho tiempo en los estudios de grabación.

"Lo que pasa es que he estado en los estudios grabando en los últimos cuatro meses", explicó Iglesias a Reuters mientras acompañaba al presidente dominicano, Leonel Fernández, en el acto de inicio de los trabajos de una carretera turística en la zona de Punta Cana, 210 kilómetros al este de Santo Domingo, la capital.

"¿No me ve? ¿No me veo bien?", bromeó el artista, quien posee una villa en el complejo privado de Punta Cana.

El presidente dominicano encabezó el acto de inicio de los trabajos de construcción de una carretera que comunicará la zona de Punta Cana con Uvero Alto, en la costa este del país, con un costo de 40 millones de dólares, a fin de ampliar el corredor turístico de esta región.

Julio Iglesias (padre de Enrique, Julio, Chabelí y cuatro niños con Miranda) dijo que ha estado trabajando en nuevas canciones, pero no quiso adelantar para qué fecha estaría presentándose en los escenarios. "Estoy bien", afirmó sonriente el cantante español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes México clasifica a las semifinales de la Copa Confederaciones

Hirving Lozano celebra su anotación que dio el pase a México a las seminales de la Copa Confederaciones. Hirving Lozano celebra su anotación que dio el pase a México a las seminales de la Copa Confederaciones.
Hirving Lozano celebra su anotación que dio el pase a México a las seminales de la Copa Confederaciones. AP/Martin Meissner

No fue un trámite sencillo pero México regresó a las semifinales de una Copa Confederaciones.Néstor Araujo e Hirving Lozano ...

Fútbol De un balonazo en el estómago muere portero de 17 años durante juego en Paraguay

El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes
El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes Tomado de Diario La República.

Un arquero falleció tras recibir un pelotazo en el abdomen durante un partido de la categoría Sub 18 del campeonato de la ...

Mundo Parlamento británico investiga ciberataque a sus miembros

Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática. Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.
Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.

Funcionarios británicos están investigando un ciberataque al Parlamento luego de descubrir “intentos no autorizados de acceder ...