UN DISCO CON VERSIONES NUEVAS DE ‘DALE CANDELA’ Y ‘LOS MELONES’.

Junior Ranks debuta con éxitos

Desde hace tres meses el primer trabajo como solista del reguesero está listo y pronto será lanzado.

¿JUGADOR NOVATO? Juan Vargas empezó a cantar a los 15 años y hoy tiene 28. ¿JUGADOR NOVATO? Juan Vargas empezó a cantar a los 15 años y hoy tiene 28.
¿JUGADOR NOVATO? Juan Vargas empezó a cantar a los 15 años y hoy tiene 28.

Aunque Juan Vargas, popularmente conocido como Junior Ranks, tiene 13 años poniendo a bailar a los panameños con temas como Los Melones, Dale candela y más recientemente Yo no tengo tiempo, como le pasa a muchos regueseros, no tenía una producción propia, hasta ahora. Este 2007 Junior Ranks debutará como solista con Mi primera jugada.

"El disco es una especie de recopilación de éxitos, ya que contiene todas las canciones que ha pegado el artista (incluyendo las tres de arriba), eso sí con arreglos musicales más modernos", cuenta Natalia Meneses, relacionista pública de Panamá Music, la disquera de Junior Ranks.

"Ahora, el disco también contiene temas nuevos como No voy a llorar (una socca que se lanzó al mercado hace menos de una semana)", agrega.

En total hay 12 temas en Mi primera jugada. En varios de ellos participan colegas de Panamá Music como Aldo Ranks (el hermano de Junior), Eddie Lover y un chico nuevo, Niko King.

Vea Una jugada bien planificada

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..