DISEÑO DE INTERIORES. COMODIDAD EN EL BAÑO.

Juntos, pero no revueltos

¿Quién entra primero? ¿Quién regó la pasta de dientes? ¿Por qué está todo tirado? Estas preguntas no son necesarias cuando se organizan bien los espacios del cuarto de aseo.

512033 512033
512033

Nadie dijo que sería fácil. Vivir en pareja no se trata de compartir sólo sueños y metas. También están los espacios comunes del hogar y, sobre todo, uno de los cuartos de mayor polémica: el baño.

Pasados los días de ciego romance, empiezan las discusiones y las preguntas clásicas en torno a ese íntimo y (casi siempre) pequeño espacio: ¿quién entra primero?, ¿quién se va a bañar?, ¿quién llenó de pasta de dientes el lavabo?, ¿por qué está todo regado? o ¿por qué está la crema de afeitar junto a los cepillos de dientes? Puede ser terrible.

Y si a esto le sumamos que lo que antes era el lugar de paso para el aseo, ahora es un lugar de relajación, se complica el asunto.

Afortunadamente, estas preguntas y discusiones por ocupar el baño se pueden evitar sin aplicar la ley de "compartir significa dividir".

Los diseñadores de interiores afirman que, siempre que el espacio lo permita, existen soluciones sencillas para habilitar un baño que puedan compartir y que esté equilibrado para dos.

(Vea 6B)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EJECUTIVO Comisión avala designación de Eyda Varela de Chinchilla en directiva de la Caja de Ahorros

Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla. Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla.
Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla. Cortesía

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional avaló este martes, 28 de marzo, el nombramiento de Eyda Varela de ...

El escritor cumplió 81 años de edad Mario Vargas Llosa celebra su cumpleaños en Arequipa, junto a Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor.
Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. AFP

El Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa celebró el martes en Arequipa, su ciudad natal al sur de Perú, su cumpleaños 81 en ...

Camino a Rusia 2018 Colombia supera 2-0 a Ecuador y se afianza en zona de clasificación

El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación.
El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. AP

Colombia venció 2-0 a Ecuador este martes en Quito, por la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para ...