ALERTA: La vía Domingo Díaz se encuentra inundada a la altura de Brisas del Golf.​

DISEÑO DE INTERIORES. COMODIDAD EN EL BAÑO.

Juntos, pero no revueltos

¿Quién entra primero? ¿Quién regó la pasta de dientes? ¿Por qué está todo tirado? Estas preguntas no son necesarias cuando se organizan bien los espacios del cuarto de aseo.

512033 512033
512033

Nadie dijo que sería fácil. Vivir en pareja no se trata de compartir sólo sueños y metas. También están los espacios comunes del hogar y, sobre todo, uno de los cuartos de mayor polémica: el baño.

Pasados los días de ciego romance, empiezan las discusiones y las preguntas clásicas en torno a ese íntimo y (casi siempre) pequeño espacio: ¿quién entra primero?, ¿quién se va a bañar?, ¿quién llenó de pasta de dientes el lavabo?, ¿por qué está todo regado? o ¿por qué está la crema de afeitar junto a los cepillos de dientes? Puede ser terrible.

Y si a esto le sumamos que lo que antes era el lugar de paso para el aseo, ahora es un lugar de relajación, se complica el asunto.

Afortunadamente, estas preguntas y discusiones por ocupar el baño se pueden evitar sin aplicar la ley de "compartir significa dividir".

Los diseñadores de interiores afirman que, siempre que el espacio lo permita, existen soluciones sencillas para habilitar un baño que puedan compartir y que esté equilibrado para dos.

(Vea 6B)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Aguacero deja vías inundadas y anegadas en varias áreas de Panamá

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El fuerte aguacero que cae desde el mediodía de este sábado sobre la provincia de Panamá ha dejado varias vías inundadas y ...

COSTAS DEL CARIBE Y EL PACÍFICO Autoridad Marítima emite aviso preventivo para embarcaciones pequeñas

Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución.
Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) emitió la tarde de este sábado 19 de agosto un aviso preventivo, que se extiende por 72 ...

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...