DISEÑO DE INTERIORES. COMODIDAD EN EL BAÑO.

Juntos, pero no revueltos

¿Quién entra primero? ¿Quién regó la pasta de dientes? ¿Por qué está todo tirado? Estas preguntas no son necesarias cuando se organizan bien los espacios del cuarto de aseo.

512033 512033
512033

Nadie dijo que sería fácil. Vivir en pareja no se trata de compartir sólo sueños y metas. También están los espacios comunes del hogar y, sobre todo, uno de los cuartos de mayor polémica: el baño.

Pasados los días de ciego romance, empiezan las discusiones y las preguntas clásicas en torno a ese íntimo y (casi siempre) pequeño espacio: ¿quién entra primero?, ¿quién se va a bañar?, ¿quién llenó de pasta de dientes el lavabo?, ¿por qué está todo regado? o ¿por qué está la crema de afeitar junto a los cepillos de dientes? Puede ser terrible.

Y si a esto le sumamos que lo que antes era el lugar de paso para el aseo, ahora es un lugar de relajación, se complica el asunto.

Afortunadamente, estas preguntas y discusiones por ocupar el baño se pueden evitar sin aplicar la ley de "compartir significa dividir".

Los diseñadores de interiores afirman que, siempre que el espacio lo permita, existen soluciones sencillas para habilitar un baño que puedan compartir y que esté equilibrado para dos.

(Vea 6B)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PARALIZADA PLANTA Por falta de agua cierran la Transístmica en el área de Gatún

El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área. El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área.
El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Un grupo de residentes de la comunidad Río Gatún cerró la mañana de este lunes 23 de enero la vía Transístmica para exigir ...

Falta de flujo de efectivo Odebrecht busca renegociar el pago de sus multas fuera de Brasil

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

La empresa constructora Odebrecht está buscando la ayuda del Ministerio Público de Brasil para lograr una renegociación del ...

Mundo Donald Trump inicia primera semana en la Casa Blanca con agenda repleta

Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos.
Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Bloomberg

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirá el lunes con los líderes republicanos y demócratas en el Congreso ...