OBJETIVO. Mostrar las debilidades de los participantes para que mejoren.

Jurados vienen más estrictos

Los jueces aseguran que vienen más rigurosos, honestos y enérgicos en sus comentarios. Paulette Thomas dice que esta versión trae gente con más experiencia, más cercana al mundo músical.

REPITEN. Paulette Thomas, Pacho Bragín y Candela. REPITEN. Paulette Thomas, Pacho Bragín y Candela.
REPITEN. Paulette Thomas, Pacho Bragín y Candela.

A finales del mes de mayo iniciará la segunda temporada de Vive la Música y Eduardo Pacho Bragín, Paulette Thomas y Lorena Candela Toledano, jurados de este concurso, comentaron que vienen más estrictos, honestos y enérgicos en sus comentarios.

"A raíz de nuestras apreciaciones los muchachos se darán cuenta en qué parte están más flojos y así tratarán de mejorarla. Si nosotros queremos un buen resultado por parte de los participantes, debemos ser lo más fuerte posible en nuestros comentarios", resumieron.

También dijeron que no establecerían una comparación entre los concursantes del año pasado con los de ahora.

Thomas acotó que lógicamente este año hay más gente con experiencia pues el año pasado la mayoría eran aficionados y en esta ocasión cuentan con muchachos que han estado dentro del mundo de la música, no de una manera profesional, pero sí mas cercana.

Actualmente el equipo de Vive la Música está definiendo los 10 finalistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...