FINAL I

Kabah se despide con disco

La gira iniciará en abril, durará siete meses y recorrerá varios escenarios, según dijeron los cantantes.

Kabah se consolidó en 1996 con "La calle de las sirenas".  Kabah se consolidó en 1996 con "La calle de las sirenas".
Kabah se consolidó en 1996 con "La calle de las sirenas".

El grupo mexicano Kabah pondrá fin a su carrera musical a fin de año cuando concluya una gira de conciertos dentro y fuera de su país para promover El Pop, su más reciente y a la vez último disco.

El sexteto vocal se despedirá de los escenarios luego de 13 años de trayectoria artística, sin motivo aparente, simplemente por haber cumplido un ciclo, informaron los integrantes en rueda de prensa.

"Este será nuestro último disco", dijo la cantante Daniela. El trabajo, de 12 cortes, incluye la participación de Alejandra Guzmán, Benny Ibarra, Eugenia León, Lupe Esparza, Gloria Trevi, Cecilia Toussaint y el dueto Ha-Ash.

Daniela, que junto a Sergio, María José, René, y los hermanos Andrés y Federica, forman el grupo, señaló que dedicarán su tiempo a proyectos personales que no especificó. En una breve y espectacular presentación, el sexteto compartió el escenario con Beny Ibarra, Ha-Ash y Alejandra Guzmán, con quien recreó el sencillo Al pasar.

El álbum que produjo la firma Sony-BMG se completa con versiones acústicas de varios de sus éxitos entre los que figuran La calle de las sirenas, La vida que va, Mai mai, Estaré y una versión propia del tema Amor de estudiante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Fuerza, destreza y resistencia

Fuerza, destreza y resistencia Fuerza, destreza y resistencia Galería
Fuerza, destreza y resistencia Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

FÓRMULA UNO Ricciardo gana una carrera loca en Azerbaiyán, gran tensión Vettel-Hamilton

El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida. El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida.
El australiano Ricciardo, de Red Bull, ganó la quinta carrera de la Fórmula Uno en su vida. AP/Efrem Lukatsky

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) ganó este domingo el Gran Premio de Azerbaiyán, una carrera totalmente caótica, ...

Mundo Tormenta tropical Dora se forma frente a costa de México

Pronostican que Dora traiga de 2.5 a 7.5 centímetros de lluvia. Pronostican que Dora traiga de 2.5 a 7.5 centímetros de lluvia.
Pronostican que Dora traiga de 2.5 a 7.5 centímetros de lluvia. Tomada de Twitter

La tormenta tropical Dora se formó frente a la costa de México en el océano Pacífico y los meteorólogos dijeron el domingo que ...