FINAL I

Kabah se despide con disco

La gira iniciará en abril, durará siete meses y recorrerá varios escenarios, según dijeron los cantantes.

Kabah se consolidó en 1996 con "La calle de las sirenas".  Kabah se consolidó en 1996 con "La calle de las sirenas".
Kabah se consolidó en 1996 con "La calle de las sirenas".

El grupo mexicano Kabah pondrá fin a su carrera musical a fin de año cuando concluya una gira de conciertos dentro y fuera de su país para promover El Pop, su más reciente y a la vez último disco.

El sexteto vocal se despedirá de los escenarios luego de 13 años de trayectoria artística, sin motivo aparente, simplemente por haber cumplido un ciclo, informaron los integrantes en rueda de prensa.

"Este será nuestro último disco", dijo la cantante Daniela. El trabajo, de 12 cortes, incluye la participación de Alejandra Guzmán, Benny Ibarra, Eugenia León, Lupe Esparza, Gloria Trevi, Cecilia Toussaint y el dueto Ha-Ash.

Daniela, que junto a Sergio, María José, René, y los hermanos Andrés y Federica, forman el grupo, señaló que dedicarán su tiempo a proyectos personales que no especificó. En una breve y espectacular presentación, el sexteto compartió el escenario con Beny Ibarra, Ha-Ash y Alejandra Guzmán, con quien recreó el sencillo Al pasar.

El álbum que produjo la firma Sony-BMG se completa con versiones acústicas de varios de sus éxitos entre los que figuran La calle de las sirenas, La vida que va, Mai mai, Estaré y una versión propia del tema Amor de estudiante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA Juez de Lava Jato: 'Alcance de confesiones de Odebrecht es aún desconocido'

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

El juez brasileño a cargo del caso de corrupción Lava Jato, Sergio Moro, admitió que las consecuencias globales de las ...

GAVIOTAS DE PLATA Y ORO Isabel Pantoja protagoniza una emocionante actuación en el Festival de Viña

Pantoja recibió la Gaviota de Platino, la cual se iba a entregar al difunto Juan Gabriel. Pantoja recibió la Gaviota de Platino, la cual se iba a entregar al difunto Juan Gabriel.
Pantoja recibió la Gaviota de Platino, la cual se iba a entregar al difunto Juan Gabriel. AFP

La cantante española Isabel Pantoja se robó el corazón de más de 15 mil fanáticos que presenciaron su actuación en la tercera ...

INVESTIGACIONES Ejecutivo revela que Odebrecht entregó $3 millones a la campaña del peruano Ollanta Humala

El ejecutivo Barata afirmó que le entregó el dinero a Nadine Heredia para que fuera usado en la campaña de su esposo. El ejecutivo Barata afirmó que le entregó el dinero a Nadine Heredia para que fuera usado en la campaña de su esposo.
El ejecutivo Barata afirmó que le entregó el dinero a Nadine Heredia para que fuera usado en la campaña de su esposo. AP/Archivo

El ejecutivo brasileño de la constructora Odebrecht Jorge Barata informó al grupo de fiscales que investiga el pago de ...