VIDA UNIVERSITARIA.

Karen, la embajadora

La cantante estará en un congreso en Nicaragua. La cantante estará en un congreso en Nicaragua.
La cantante estará en un congreso en Nicaragua.

La ganadora del programa Vive la Música, Karen Peralta fue elegida por la Universidad de Las Américas (Udelas) como embajadora cultural para el Congreso Centroamericano de Universidades que se desarrollará en Nicaragua.

Karen comentó que Udelas, universidad en donde estudia fonoaudiología, la enviará a esta actividad que será del 24 al 28 de abril en tierras nicaragüenses. Durante este congreso se dictarán varios seminarios relacionados con la cultura, folclore y educación, y la cantante panameña tendrá la oportunidad de exponer su talento en el canto.

Karen, quien participó la semana pasada en el casting de Latin American Idol en Bogotá, Colombia, solo pudo decir con respecto a este tema que le había ido bien y que había firmado un contrato con los organizadores el cual no le permitía dar más detalles sobre la audición.

Por otra parte, Peralta tiene todo listo para la presentación de su primer álbum discográfico. Este CD tendrá ocho canciones en distintos ritmos, que van desde baladas hasta una mezcla del pop con el típico, contando con el apoyo de compositores como Ricky Ramírez, Gabriel Camarena y Omar Alfanno.

Debilidad, Le falta, No te he olvidado y Alma de guerrera son algunas de las canciones que incluirá esta producción, uniéndose a otras que fueron lanzadas meses atrás como Pásale la factura y No me vendría mal. Karen destacó que el último tema mencionado ocupa en estos momentos, el cuarto lugar en el Hit Parade de varias emisoras románticas, siendo una de las pocas panameñas que logra esto.

Otro detalle que compartió la cantante es que el jingle de la Feria de Azuero de este año será interpretado por ella.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...