‘ROCK’ I

Kate Moss cantará

La modelo mantiene una relación sentimental tormentosa con Doherty, ex vocalista del grupo The Libertines.

La modelo británica Kate Moss anunció que cantará junto a su pareja, el cantante inglés Pete Doherty, en los festivales de música de Glastonbury y Homelands (Inglaterra), este verano (boreal). Según informó ayer The Sun, la modelo grabó una canción a dúo junto a su compañero sentimental y líder de la banda Babyshambles.

"Kate tiene una voz preciosa y es una frustrada rock chick", declaró una fuente allegada a la modelo. Ella cantó junto a Pete y al músico de Primal Scream, Bobby Gillespie, en su cumpleaños 31 al comienzo del año, pero esta será la primera vez que Kate cantará en público", agregó.

Moss, de 31 años, ha participado en varias campañas publicitarias millonarias como las de Calvin Klein o Chanel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...

IDAAN Cerca de siete mil personas en Bugaba están sin agua desde hace cinco días

Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua.
Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Un poco más de siete mil residentes en Bugaba, Chiriquí, no cuentan con el servicio de suministro de agua potable desde hace ...