‘ROCK’ I

Kate Moss cantará

La modelo mantiene una relación sentimental tormentosa con Doherty, ex vocalista del grupo The Libertines.

La modelo británica Kate Moss anunció que cantará junto a su pareja, el cantante inglés Pete Doherty, en los festivales de música de Glastonbury y Homelands (Inglaterra), este verano (boreal). Según informó ayer The Sun, la modelo grabó una canción a dúo junto a su compañero sentimental y líder de la banda Babyshambles.

"Kate tiene una voz preciosa y es una frustrada rock chick", declaró una fuente allegada a la modelo. Ella cantó junto a Pete y al músico de Primal Scream, Bobby Gillespie, en su cumpleaños 31 al comienzo del año, pero esta será la primera vez que Kate cantará en público", agregó.

Moss, de 31 años, ha participado en varias campañas publicitarias millonarias como las de Calvin Klein o Chanel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Consejos para mantener el cerebro saludable durante la vejez

Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez. Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez.
Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez. LA PRENSA

¿Buscas mantener tu cerebro saludable durante la vejez? No hay maneras comprobadas de evitar el declive mental o demencia ...

EXIGEN REMOCIÓN DE TANQUE DE AGUA Comunidad educativa del plantel Santiago De La Guardia exige respuestas al Idaan

Los manifestantes alegan que los continuos desbordamientos inundan el plantel. Los manifestantes alegan que los continuos desbordamientos inundan el plantel.
Los manifestantes alegan que los continuos desbordamientos inundan el plantel. Cortesía

La comunidad educativa del plantel Santiago De La Guardia y residentes de El Valle de San Isidro cerraron la mañana de este ...