ESTARÁ INTERNADA POR CUATRO SEMANAS.

Kate Moss intenta rehabilitarse

La estrella de la moda está en tratamiento para superar la adicción. Elle MacPherson la aconsejó.

Tienda que mostraba carteles de la modelo. Tienda que mostraba carteles de la modelo.
Tienda que mostraba carteles de la modelo.

Kate Moss ha iniciado un tratamiento de rehabilitación en una clínica privada de Estados Unidos, tras el escándalo desatado por la publicación de unas fotografías en las que aparecía esnifando cocaína, informa el tabloide The Sun.

La modelo británica se encuentra recluida en el centro The Meadows, en Phoenix (Arizona), por donde han pasado otras estrellas del mundo del espectáculo con problemas con las drogas, según el tabloide.

Moss ha decidido seguir los consejos de una amiga, la también modelo australiana Elle MacPherson, quien en 2003 ingresó en esa clínica para reponerse de una depresión.

La rehabilitación de la joven británica tendrá una duración de cuatro semanas, durante las cuales será sometida a varios tratamientos con el fin de "mejorar varios aspectos de su vida, incluido el consumo de cocaína", según The Sun.

A bordo de un jet privado, Moss aterrizó el pasado sábado en Phoenix y fue llevada en limusina hasta la clínica .

Durante su estancia en el centro, que le costará 36 mil dólares, la modelo vivirá en una habitación con otras dos mujeres, con las que también compartirá sus problemas en terapias de grupo, informó el tabloide.

La rehabilitación de Moss ha venido forzada por la publicación de unas fotos en las que aparecía consumiendo cocaína. Tras esto, marcas como Chanel y Burberry anunciaron el fin de sus acuerdos comerciales con ella.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...

escándalo de corrupción Dominicanos protestan contra construcción de termoeléctrica por Odebrecht

Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'.
Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. AFP/Erika Santelices

Integrantes del movimiento social dominicano Marcha Verde manifestaron este domingo 20 de agosto para exigir que se cancele la ...