ESTARÁ INTERNADA POR CUATRO SEMANAS.

Kate Moss intenta rehabilitarse

La estrella de la moda está en tratamiento para superar la adicción. Elle MacPherson la aconsejó.

Tienda que mostraba carteles de la modelo. Tienda que mostraba carteles de la modelo.
Tienda que mostraba carteles de la modelo.

Kate Moss ha iniciado un tratamiento de rehabilitación en una clínica privada de Estados Unidos, tras el escándalo desatado por la publicación de unas fotografías en las que aparecía esnifando cocaína, informa el tabloide The Sun.

La modelo británica se encuentra recluida en el centro The Meadows, en Phoenix (Arizona), por donde han pasado otras estrellas del mundo del espectáculo con problemas con las drogas, según el tabloide.

Moss ha decidido seguir los consejos de una amiga, la también modelo australiana Elle MacPherson, quien en 2003 ingresó en esa clínica para reponerse de una depresión.

La rehabilitación de la joven británica tendrá una duración de cuatro semanas, durante las cuales será sometida a varios tratamientos con el fin de "mejorar varios aspectos de su vida, incluido el consumo de cocaína", según The Sun.

A bordo de un jet privado, Moss aterrizó el pasado sábado en Phoenix y fue llevada en limusina hasta la clínica .

Durante su estancia en el centro, que le costará 36 mil dólares, la modelo vivirá en una habitación con otras dos mujeres, con las que también compartirá sus problemas en terapias de grupo, informó el tabloide.

La rehabilitación de Moss ha venido forzada por la publicación de unas fotos en las que aparecía consumiendo cocaína. Tras esto, marcas como Chanel y Burberry anunciaron el fin de sus acuerdos comerciales con ella.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...