CAMPIÑA INGLESA. REHABILITACIÓN.

Kate decidió mudarse

Quiso evitar las fiestas y los amigos para no caer de nuevo en la tentación de consumir cocaína.

Perdió lucrativos contratos por su adicción.  Perdió lucrativos contratos por su adicción.
Perdió lucrativos contratos por su adicción.

La modelo británica Kate Moss decidió rentar su mansión de Londres y mudarse a su casa de campo en la campiña inglesa, para evitar así la tentación de las fiestas y círculos de amigos en la capital británica, que podrían hacerla reincidir en las drogas.

Según escribió el diario sensacionalista The Sun, Moss, de 31 años, decidió que alquilará su mansión del exclusivo barrio londinense de St. John's Wood y se mudará a su casa de campo en el Costwolds inglés, en el sur de Inglaterra, para alejarse de las drogas y las fiestas.

La modelo fue fotografiada en septiembre pasado por el tabloide Daily Mirror consumiendo cocaína en un estudio de grabación en Londres, junto a su novio, el músico de la banda BabyShambles Pete Doherty.

Las escandalosas imágenes provocaron que las empresas de moda Burberry, H&M y Chanel rescindieran los contratos con Moss, valuados en varios millones de dólares.

La modelo inglesa decidió internarse por un mes en la clínica de desintoxicación Meadows de Arizona, en Estados Unidos, y más tarde recluirse en una isla del Caribe, junto a su hija de dos años Lila Grace, y su amiga Meg Mathews, ex esposa del cantante Liam Gallagher.

Moss cuenta con una fortuna estimada en los 30 millones de dólares, principalmente como producto de sus muy lucrativas campañas publicitarias y desfiles de moda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...