Keith Richards, escogido escritor del año por la revista 'GQ'

Richards publicó el año pasado su autobiografía, en la que relataba sus vivencias y excesos con las drogas y el alcohol.

LONDRES, Reino Unido (DPA) -El guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards fue escogido "escritor del año" por la revista británica GQ, que la noche del martes entregó sus premios "GQ Men Of The Year 2011" en la Royal Opera House de Londres.

Richards publicó el año pasado su autobiografía Life, en la que relataba sus vivencias y excesos con las drogas y el alcohol.

"Quería relatarlo desde mi punto de vista y contar las increíbles aventuras en que nos vimos envueltos", dijo Richards a la revista para hombres GQ.

El músico de la mítica banda recibió el premio de manos del actor Johnny Deep. También fueron premiados, entre otros, el grupo irlandés U2, el actor y músico Hugh Laurie, el diseñador Tommy Hilfiger o el fotógrafo Mario Testino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...