Keith Richards, escogido escritor del año por la revista 'GQ'

Richards publicó el año pasado su autobiografía, en la que relataba sus vivencias y excesos con las drogas y el alcohol.

LONDRES, Reino Unido (DPA) -El guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards fue escogido "escritor del año" por la revista británica GQ, que la noche del martes entregó sus premios "GQ Men Of The Year 2011" en la Royal Opera House de Londres.

Richards publicó el año pasado su autobiografía Life, en la que relataba sus vivencias y excesos con las drogas y el alcohol.

"Quería relatarlo desde mi punto de vista y contar las increíbles aventuras en que nos vimos envueltos", dijo Richards a la revista para hombres GQ.

El músico de la mítica banda recibió el premio de manos del actor Johnny Deep. También fueron premiados, entre otros, el grupo irlandés U2, el actor y músico Hugh Laurie, el diseñador Tommy Hilfiger o el fotógrafo Mario Testino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...

estudio Estados Unidos: 50% de hombres tiene infección genital causada por VPH

Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos. Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos.
Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos. AP/Archivo

Casi la mitad de los hombres estadounidenses tienen infecciones genitales causadas por un virus transmitido a través de ...