Kelly Osbourne casi muere por drogas

ANSA- La hija del músico británico de rock metal Ozzy Osbourne, Kelly, admitió que hubiera muerto en caso de no ser internada en un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas. "Tomé tanta cantidad de pastillas que me estaba destruyendo el hígado y el estómago. Lo pasaba vomitando mientras fumaba, tomaba alcohol o cualquier droga que me llegara a las manos", declaró a la revista británica Heat. Sin embargo, admitió que la decisión de sus padres de internarla en un centro "me salvó la vida". Kelly protagoniza una serie televisiva de la cadena ABC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRIMERA VEZ Panamá es campeón de fútbol playa

Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2.
Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. CORTESÍA/Fepafut

La Selección de Panamá de Fútbol Playa se consagró la noche de este domingo 26 de febrero campeón del Torneo de Fútbol Playa ...

BALANCE ‘A los panameños que disfruten el Carnaval que se cuiden’: Varela

Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país.
Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. LA PRENSA/Luis García

Con cero víctimas fatales por accidentes de tránsito e inmersión, 12 rescate acuáticos, y 39 atenciones cerró el tercer día de ...