CUMPLEAÑOS.

Kelly y la reina Isabel

Kelly, la hija menor de Ozzy Osbourne, ex líder de la banda de rock Black Sabbath, fue invitada a participar de la fiesta infantil que la reina Isabel II de Inglaterra organizó en los jardines de su palacio de Bu-ckingham, en Londres, para celebrar con los niños británicos su 80 cumpleaños.

La cantante, de 21 años y que cobró fama internacional por participar en el reality show de MTV The Osbournes, se vestirá del personaje de fantasía Wendy en la historia de Peter Pan, en una obra teatral infantil llamada The queen's handbag (el bolso de la reina), transmitida en vivo el próximo 25 de junio por la cadena BBC, desde el palacio de la reina. Otras celebridades locales que participarán de dicha fiesta infantil serán los actores de la serie televisiva EastEnders, June Brown, Pam St.Clement y Kacey Ainsworth como también la actriz Sam Aston.

"Kelly se ha calmado mucho, pero tendrá que tener cuidado y no maldecir en frente de la familia real", declaró una fuente de la BBC.

En el pasado Kelly batalló contra una adicción a las drogas y los antidepresivos, pero después reemplazó a la actriz y modelo Elizabeth Hurley como presentadora del popular programa de moda en Inglaterra, Project catwalk, sobre jóvenes que buscan ser contratados en el mundo de las pasarelas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..