RETRASO EN SALIDA AL MERCADO.

Khaled lanzará disco a finales de abril

El álbum contendrá 25 temas, todos con un mensaje positivo para la sociedad panameña.

Samers Sánchez Samers Sánchez
Samers Sánchez

El cantante y productor discográfico Samers Sánchez, mejor conocido como Khaled, anunció que para finales de este mes espera finalmente sacar al mercado el álbum La bendición para el barrio.

Según explicó, el atraso del disco se debió a la muerte en febrero pasado del reguesero Alonso Blackwood, alias Danger Man. El fallecido reguesero iría a formar parte de los artistas que cantarán temas positivos a la sociedad, afirmó Khaled.

Las canciones del disco –que en total serán 25– fueron compuestas por los propios artistas que grabaron en el álbum. Entre estos se encuentran Japanese, Suppose y Kafú Banton.

Khaled dijo, además, que la próxima semana grabará el video del tema Tu cuerpo es mío, del género reguetón, y que ya se escucha en las radioemisoras locales.

Anunció que el 23 de abril viajará a Atlanta (Estados Unidos), donde participará en un festival musical.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Al menos 13 muertos Hombre que conducía la camioneta del atentado de Barcelona sigue prófugo

Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas.
Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. AFP/Josep Lago

El conductor de la camioneta que este jueves 17 de agosto arrolló a la multitud en una turística arteria de Barcelona, matando ...

Partidos de hoy Athletic, Milan y Everton dan gran paso hacia la Liga Europa

El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan.
El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. AP

El Athletic de Bilbao, el Milan y el Everton, tres de los grandes nombres de esta ronda previa de la Liga Europa, consiguieron ...

Panameño en las Grandes Ligas Rubén Tejada, bajado a la Triple A por los Orioles

Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto.
Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. AP/Archivo

Después de 41 partidos esta temporada con los Orioles de Baltimore, el jugador de cuadro panameño Rubén Tejada regresa a las ...