Nueva Película

Kidman será Diane Arbus

La australiana interpretará a la fotógrafa estadounidense cuyos casos de estudio incluían enanos y travestidos.

La actriz aceptó sin problemas. La actriz aceptó sin problemas.
La actriz aceptó sin problemas.

La actriz australiana Nicole Kidman, el actor estadounidense Robert Downey Jr. y el director Steven Shinberg están en tratativas para recrear la intensa vida artística de Diane Arbus, la famosa "fotógrafa de monstruos", quien se suicidó en 1971.

El director de la película Secretary intentará narrar, esta vez, la vida de esta fotógrafa estadounidense considerada una de las más importantes y que amaba explorar y retratar los suburbios pobres y los protagonistas de los espectáculos de galpón ( underground). Enanos, gigantes, travestidos, homosexuales, nudistas, retardados mentales y gemelos eran, entre otros, sus objeto de estudio.

Arbus contaba entre sus más amigos con el director Stanley Kubrick, quien en The Shining rindió homenaje a su trabajo con la aparición de dos amenazantes gemelas, una de sus más famosas fotografías, todas rigurosamente en blanco y negro.

Kidman expresó su beneplácito por el papel, ya que su trabajo en Eucalyptus, para la que estaba contratada, fue suspendido en febrero por problemas con el guión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EJECUTIVO Comisión avala designación de Eyda Varela de Chinchilla en directiva de la Caja de Ahorros

Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla. Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla.
Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla. Cortesía

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional avaló este martes, 28 de marzo, el nombramiento de Eyda Varela de ...

El escritor cumplió 81 años de edad Mario Vargas Llosa celebra su cumpleaños en Arequipa, junto a Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor.
Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. AFP

El Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa celebró el martes en Arequipa, su ciudad natal al sur de Perú, su cumpleaños 81 en ...

Camino a Rusia 2018 Colombia supera 2-0 a Ecuador y se afianza en zona de clasificación

El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación.
El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. AP

Colombia venció 2-0 a Ecuador este martes en Quito, por la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para ...