Nueva Película

Kidman será Diane Arbus

La australiana interpretará a la fotógrafa estadounidense cuyos casos de estudio incluían enanos y travestidos.

La actriz aceptó sin problemas. La actriz aceptó sin problemas.
La actriz aceptó sin problemas.

La actriz australiana Nicole Kidman, el actor estadounidense Robert Downey Jr. y el director Steven Shinberg están en tratativas para recrear la intensa vida artística de Diane Arbus, la famosa "fotógrafa de monstruos", quien se suicidó en 1971.

El director de la película Secretary intentará narrar, esta vez, la vida de esta fotógrafa estadounidense considerada una de las más importantes y que amaba explorar y retratar los suburbios pobres y los protagonistas de los espectáculos de galpón ( underground). Enanos, gigantes, travestidos, homosexuales, nudistas, retardados mentales y gemelos eran, entre otros, sus objeto de estudio.

Arbus contaba entre sus más amigos con el director Stanley Kubrick, quien en The Shining rindió homenaje a su trabajo con la aparición de dos amenazantes gemelas, una de sus más famosas fotografías, todas rigurosamente en blanco y negro.

Kidman expresó su beneplácito por el papel, ya que su trabajo en Eucalyptus, para la que estaba contratada, fue suspendido en febrero por problemas con el guión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...