Nueva Película

Kidman será Diane Arbus

La australiana interpretará a la fotógrafa estadounidense cuyos casos de estudio incluían enanos y travestidos.

La actriz aceptó sin problemas. La actriz aceptó sin problemas.
La actriz aceptó sin problemas.

La actriz australiana Nicole Kidman, el actor estadounidense Robert Downey Jr. y el director Steven Shinberg están en tratativas para recrear la intensa vida artística de Diane Arbus, la famosa "fotógrafa de monstruos", quien se suicidó en 1971.

El director de la película Secretary intentará narrar, esta vez, la vida de esta fotógrafa estadounidense considerada una de las más importantes y que amaba explorar y retratar los suburbios pobres y los protagonistas de los espectáculos de galpón ( underground). Enanos, gigantes, travestidos, homosexuales, nudistas, retardados mentales y gemelos eran, entre otros, sus objeto de estudio.

Arbus contaba entre sus más amigos con el director Stanley Kubrick, quien en The Shining rindió homenaje a su trabajo con la aparición de dos amenazantes gemelas, una de sus más famosas fotografías, todas rigurosamente en blanco y negro.

Kidman expresó su beneplácito por el papel, ya que su trabajo en Eucalyptus, para la que estaba contratada, fue suspendido en febrero por problemas con el guión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PARALIZADA PLANTA Por falta de agua cierran la Transístmica en el área de Gatún

El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área. El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área.
El grupo alegó que ni los carros cisterna llegan a abastecer las casas del área. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

Un grupo de residentes de la comunidad Río Gatún cerró la mañana de este lunes 23 de enero la vía Transístmica para exigir ...

Falta de flujo de efectivo Odebrecht busca renegociar el pago de sus multas fuera de Brasil

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

La empresa constructora Odebrecht está buscando la ayuda del Ministerio Público de Brasil para lograr una renegociación del ...

Mundo Donald Trump inicia primera semana en la Casa Blanca con agenda repleta

Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos.
Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Bloomberg

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirá el lunes con los líderes republicanos y demócratas en el Congreso ...