Kidman, en un drama y feliz

Temas:

Nicole Kidman sume al público en una profunda pena en su más reciente drama Rabbit Hole, en el que interpreta a una madre desconsolada que trata de lidiar con la muerte de su hijo.

Sin embargo, una década después de su divorcio del también actor, Tom Cruise, Kidman está feliz.

Luego de algunos años de tambaleo, cuando participó en fracasos de taquilla como Las mujeres perfectas, Hechizada, La brújula dorada e Invasores, Kidman regresa a la contienda por el Oscar por primera vez desde el 2002, cuando se llevó un premio de la Academia por Las horas, al año siguiente de haber sido nominada por Moulin Rouge.

Kidman es también productora de Rabbit Hole, que llega hoy a las salas de cine en Estados Unidos. La cinta es la primera obra de su compañía Blossom Films.

La actriz tiene cuatro años de casada con Keith Urban. Kidman, quien sufrió una pérdida durante su matrimonio con Cruise, ahora tiene a una niña de dos años con Urban.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...