LEGAL I LA ACTRIZ ESTÁ NUEVAMENTE EXPUESTA A FOTÓGRAFOS.

Kidman y los ‘paparazzi’

Una jueza dijo que el tribunal no perdería más tiempo con el problema de la actriz y su privacidad.

Nicole Kidman y dos reporteros gráficos acusados de acosar a la actriz deberían tratar de resolver sus problemas fuera de los tribunales, como "gente inteligente", dijo una jueza.

El mes pasado, Kidman consiguió que la magistrada emitiera órdenes restrictivas temporarias contra Jamie Fawcett, de 43 años, y Ben McDonald, de 32, quienes presuntamente la acosaron e instalaron un sistema de escuchas electrónicas afuera de su casa de Sydney.

La actriz, que regresó a Australia en enero para filmar su nueva película Eucalyptus, dijo que se siente como prisionera en su lujosa mansión debido a que los reporteros gráficos intentan continuamente tomarle fotografías.

El jefe de la custodia de Kidman expresó que creía que el aparato fue instalado para interceptar conversaciones que pudieran alertar a los fotógrafos sobre el paradero de la actriz.

La orden restrictiva contra Fawcett y McDonald —que incluía la prohibición de acosar a la actriz y de acercarse a una distancia inferior a los 66 metros de su casa— venció el viernes, cuando los fotógrafos comparecieron por segunda vez ante un tribunal.

Kidman no asistió a ninguna de las audiencias.

La jueza Lee Gilmour dijo que no estaba preparada para "seguir perdiendo más tiempo del tribunal" y les ordenó sentarse con la policía y si era necesario contactar a Kidman para que resolvieran sus problemas como "gente inteligente".

Gilmour levantó el viernes las órdenes de restricción y autorizó a los fotógrafos a fotografiar a la actriz en la vía pública, lejos de su casa, mientras no la acosen ni intimiden.

De todas maneras no se sabe si Kidman se quedará en Australia por mucho tiempo. El rodaje en ese país de la película Eucalyptus, que iba a co-protagonizar con Russell Crowe, ha sido aplazado hasta que esté lista una nueva versión de la adaptación para la gran pantalla de la novela de Murray Bail, según informó la productora en un comunicado.

Eucalyptus se iba a rodar en Sydney, así como en el pueblo de Bellingen, en Nueva Gales del Sur.

Kidman iba a compartir protagonismo por primera vez con su amigo Crowe, bajo las órdenes del director Jocelyn Moorhouse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

mal tiempo Al menos 32 muertos al estrellarse avión turco en zona poblada de Kirguistán

Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales.
Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Tomado de Internet/Sputnik

Al menos 32 personas murieron al estrellarse este lunes un avión de carga turco en una zona poblada cuando intentaba aterrizar ...

acusado de soborno Fiscalía surcoreana pide arrestar al heredero de Samsung por escándalo de corrupción

Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria.
Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. AP

La fiscalía de Corea del Sur solicitó el lunes el arresto del heredero de Samsung, Lee Jae-yong, como sospechoso de soborno en ...

ubican prenda en campo de concentración Hallan colgante que al parecer perteneció a Anne Frank

El objeto de forma triangular tiene en un lado las palabras "Mazal Tov" (Felicidades) inscritas en hebreo. El objeto de forma triangular tiene en un lado las palabras "Mazal Tov" (Felicidades) inscritas en hebreo.
El objeto de forma triangular tiene en un lado las palabras "Mazal Tov" (Felicidades) inscritas en hebreo. AP/Yoram Haimi

Un grupo de expertos halló en un campo de concentración un colgante idéntico a uno que perteneció a Anne Frank, informó el ...