LEGAL I LA ACTRIZ ESTÁ NUEVAMENTE EXPUESTA A FOTÓGRAFOS.

Kidman y los ‘paparazzi’

Una jueza dijo que el tribunal no perdería más tiempo con el problema de la actriz y su privacidad.

Nicole Kidman y dos reporteros gráficos acusados de acosar a la actriz deberían tratar de resolver sus problemas fuera de los tribunales, como "gente inteligente", dijo una jueza.

El mes pasado, Kidman consiguió que la magistrada emitiera órdenes restrictivas temporarias contra Jamie Fawcett, de 43 años, y Ben McDonald, de 32, quienes presuntamente la acosaron e instalaron un sistema de escuchas electrónicas afuera de su casa de Sydney.

La actriz, que regresó a Australia en enero para filmar su nueva película Eucalyptus, dijo que se siente como prisionera en su lujosa mansión debido a que los reporteros gráficos intentan continuamente tomarle fotografías.

El jefe de la custodia de Kidman expresó que creía que el aparato fue instalado para interceptar conversaciones que pudieran alertar a los fotógrafos sobre el paradero de la actriz.

La orden restrictiva contra Fawcett y McDonald —que incluía la prohibición de acosar a la actriz y de acercarse a una distancia inferior a los 66 metros de su casa— venció el viernes, cuando los fotógrafos comparecieron por segunda vez ante un tribunal.

Kidman no asistió a ninguna de las audiencias.

La jueza Lee Gilmour dijo que no estaba preparada para "seguir perdiendo más tiempo del tribunal" y les ordenó sentarse con la policía y si era necesario contactar a Kidman para que resolvieran sus problemas como "gente inteligente".

Gilmour levantó el viernes las órdenes de restricción y autorizó a los fotógrafos a fotografiar a la actriz en la vía pública, lejos de su casa, mientras no la acosen ni intimiden.

De todas maneras no se sabe si Kidman se quedará en Australia por mucho tiempo. El rodaje en ese país de la película Eucalyptus, que iba a co-protagonizar con Russell Crowe, ha sido aplazado hasta que esté lista una nueva versión de la adaptación para la gran pantalla de la novela de Murray Bail, según informó la productora en un comunicado.

Eucalyptus se iba a rodar en Sydney, así como en el pueblo de Bellingen, en Nueva Gales del Sur.

Kidman iba a compartir protagonismo por primera vez con su amigo Crowe, bajo las órdenes del director Jocelyn Moorhouse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...