LOS NIÑOS VOTAN.

Kids Choice Awards ’07

Stiller se ganó el premio ‘Wanabe’, el más importante. Stiller se ganó el premio ‘Wanabe’, el más importante.
Stiller se ganó el premio ‘Wanabe’, el más importante.

Justin Timberlake, Dakota Fanning y Ben Stiller se alzaron con algunos de los principales galardones durante la XX entrega anual de los premios Kids Choice de la cadena de televisión Nickelodeon.

Fanning ganó el premio a la actriz de cine favorita, Timberlake recibió el premio al cantante masculino preferido, el comediante Adam Sandler el de la estrella masculina de cine y el también comediante Stiller recibió la mayor presea del evento, el premio Wanabe ("Quién quiero ser de grande"), al ser considerado como la celebridad que los niños desean emular al crecer.

Los Black Eyed Peas recibieron el galardón al grupo musical preferido.

Los premios Kids Choice son reconocidos como los más desordenados y ruidosos de Hollywood y se basan en los votos de televidentes infantiles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...