Kiefer pide disculpas por golpes

Temas:

Kiefer Sutherland AP Kiefer Sutherland AP
Kiefer Sutherland AP

Kiefer Sutherland ha hecho las paces con el diseñador de modas Jack McCollough, quien le acusó de darle un cabezazo y romperle la nariz tras pelearse con él en una fiesta de gente famosa.

“Lamento lo que ocurrió esa noche y sinceramente me arrepiento de que el señor McCollough resultara lesionado”, afirmó Sutherland en el comunicado.

Mientras, el diseñador sostuvo en el mismo comunicado que aprecia la declaración del señor Sutherland y le desea lo mejor.

El astro de la serie televisiva 24 fue acusado de agresión en tercer grado el 7 de mayo a consecuencia del incidente que ocurrió en una discoteca del Hotel Mercer en Manhattan.

Los cargos podrían ser retirados en la próxima comparecencia del actor ante la corte el 22 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nueva oferta Samsung presenta su Note 8 para pasar página del fiasco del Note 7

El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017.
El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. AFP

Samsung presentó este miércoles su nuevo smartphone de pantalla grande, el Galaxy Note 8, con el que quiere pasar página de ...

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...