Kilmer sopesa ingresar a la política

Val Kilmer MCT Direct Val Kilmer MCT Direct
Val Kilmer MCT Direct

El actor estadounidense Val Kilmer, conocido por sus papeles en Top Secret! o Top Gun, podría presentar en un futuro su candidatura a gobernador del estado de Nuevo México, Estados Unidos, según reveló el intérprete al New York Post.

Según la versión digital del rotativo, Kilmer, de 48 años, que actualmente se encuentra en Bulgaria rodando una nueva versión del clásico de Alfred Hitchcock North by Northwest, dijo al respecto del rumor, propagado por Hollywood desde hace semanas: “Es cierto”.

“Ha sido mi hogar durante 25 años. Realmente amo mi estado. Pobre, trabajador, gente decente (...), siempre me he visto funcionando como un candidato para ellos”, aseguró el actor.

“Estaría muy cómodo en mi posición como representante de la gente”, manifestó Kilmer.

El actual gobernador del estado de Nuevo México es el demócrata Bill Richardson, uno de los nombres que suenan con mayor fuerza para ocupar el cargo de secretario de Estado para el presidente electo Barack Obama.

Si eso ocurriera, tendría que abandonar su actual cargo, que pasaría automáticamente y hasta 2011, a manos de Diane Denish, la vicegobernadora actual.

“Richardson me dijo que no renunciara a la idea”, manifestó Kilmer.

El actor comentó que en cuanto acabe el rodaje en el que está involucrado ahora mismo, volvería a Nuevo México con intención de sopesar la idea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COSTAS DEL CARIBE Y EL PACÍFICO Autoridad Marítima emite aviso preventivo para embarcaciones pequeñas

Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución.
Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) emitió la tarde de este sábado 19 de agosto un aviso preventivo, que se extiende por 72 ...

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión, retiran vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...