Kingsley fija su atención en ‘Taj’

Temas:

El actor británico Ben Kingsley, quien obtuvo un Oscar en 1982 por su interpretación del líder de la independencia india Mahatma Gandhi, ha fijado su atención en otra historia de India y en una heroína de Bollywood.

Kingsley intenta conseguir fondos para hacer un filme titulado Taj, sobre el emperador mogol Sha Jahan y sus esfuerzos en la construcción del Taj Mahal en memoria de su tercera y favorita esposa, Mumtaz Mahal, quien falleció cuando daba a luz a su decimocuarto hijo.

El actor británico dijo que espera que la estrella de Bollywood Aishwarya Rai Bachchan, ex Miss Mundo y esposa del actor Abhishek Bachchan, acepte interpretar el rol de Mumtaz Mahal.

“Mi esposa Daniela Barbosa de Carneiro estará en la película. Interpretará a la primera esposa de Shah Jahan, Kandhari Begum”, dijo a Reuters Televisión.

“Esperamos (...) que Aishwarya apruebe el guión y que le guste”, agregó. Pero Kingsley, de 65 años, dijo que el proyecto no es seguro ya que aún debe conseguir financiamiento para la producción.

La película será producida por la compañía SBK Pictures y se filmará en Taj Mahal, norte de India.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...