DEMANDA.

Knight en problemas

Acusan a Pedro de estafador. Acusan a Pedro de estafador.
Acusan a Pedro de estafador.

La hermana de Celia Cruz, Gladys Bécquer, demandó por presunta estafa a Pedro Knight, viudo de la cantante; a Omer Pardillo, quien era el representante de la artista, y a Luis Falcón, albacea de su fortuna.

El Diario-La Prensa publicó que Bécquer reclamó ante un tribunal del condado de Bergen, Nueva Jersey, que se le entreguen 415 mil dólares por un seguro que Celia Cruz había dejado a su nombre.

La hermana menor de "La Guarachera de Cuba", de 70 años, alega que fue engañada por Falcón, persona muy cercana a Celia Cruz y Pedro Knight, y con quien el viudo ha estado residiendo en California.

Según Bécquer, dos semanas después de la muerte de la cantante, ocurrida el 16 de julio de 2003, Falcón y Knight le informaron que recibiría dos cheques a su nombre.

No obstante, le dieron instrucciones para que no los cobrara, sino que se los entregara a Falcón, albacea de la fortuna de Celia hasta que "se resolviese el litigio" sobre la sucesión.

Según su relato al diario, Bécquer se fío de Falcón y firmó los talones y un documento que en el momento no entendió, y que resultó ser una autorización para compartir una cuenta bancaria con Ernestina Knight, la hijastra de Celia Cruz.

El dinero fue depositado en esa cuenta y retirado más tarde por el propio Pedro Knigth.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...