En directo: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá Ver más

Ko-koro-koo, sazón de la cocina peruana

Lo que más me gustó de este establecimiento fueron las causas marineras. El arroz con marisco tiene buen sabor.

SAN FRANCISCO. El restaurante queda en un chalet ‘inobtrusivo’. LA PRENSA/Maydée Romero  SAN FRANCISCO. El restaurante queda en un chalet ‘inobtrusivo’. LA PRENSA/Maydée Romero
SAN FRANCISCO. El restaurante queda en un chalet ‘inobtrusivo’. LA PRENSA/Maydée Romero

El punto fuerte aquí es el pollo a la brasa. Es grandote, y si lo pides para llevar te traen salsitas chimichurri, olivo, huancaína, etc.

Es bueno, pero no extraordinario, aunque si compras el pollo entero te regalan un cuarto más.

Las alitas fritas también son ricas, y unas yucas a la huancaína estuvieron perfectamente ejecutadas, con la pequeña salvedad de que la grasa de la fritanga opacó completamente la delicada salsa, que vino en un pocillo.

De los ceviches probé uno de corvina con cebolla morada y ají amarillo. El pulpo al olivo estuvo bueno, pero no espectacular. No me gustó mucho el colorcillo de los trozos de pulpo, pero nuestra mesera se lo atribuyó a la sazón.

Bueno, me los comí y aún estoy viva así que, por lo menos, sabemos que no estaba “pasado”. La causa fue harina de otro morral.

Tienen un trío de causas marineras, con el puré de papas sazonado expertamente con ají, limón y aceite de oliva.

Son tres bolas de puré, como si fueran de helado: la una viene con langostinos y salsa golf encima, la otra con pulpo y su salsa al olivo y la tercera, con calamares y una salsita cremosa muy buena.

El arroz con mariscos tiene una buena sazón, también preponderan el calamar, el pulpo y los camarones, con colorcillo a palillo (o sea cúrcuma), y sazón apenas picosita con pimientos morrones.

El aguadito de pollo me pareció graso en boca, porque la presa de pollo trae pellejo, pero la molleja y corazón que le echan le imparte buen sabor.

El caucau de mondongo estuvo OK, pero nada extravagantemente delicioso. De todo lo que probamos, ganó la causa marinera.

Tienen pisco sours a dos por uno los miércoles y jueves después de las 6:00 p.m. De postre, solo tenían leche frita, así que pasamos. Dixit.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...

DURANTE PATRULLAJE Decomisan 222 paquetes de droga en Colón

La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón. La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón.
La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón. Tomada de @SENANPanama

Unos 222 paquetes de droga se incautó el Servicio Nacional Aeronaval la tarde del lunes en la costa arriba de Colón. La ...

CONDENA Johnson & Johnson debe pagar $417 millones en demanda por talco

En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema.
En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. Tomada de internet

El grupo farmacéutico estadounidense Johnson & Johnson (J&J) fue condenado el lunes a pagar 417 millones de dólares en la ...