etapa temprana.

Kylie Minogue tiene cáncer de mama

A causa de esta enfermedad, que se encuentra en un estadio inicial, Minogue pospuso los conciertos de su gira ‘Showgirl’.

La cantante australiana anunció que tiene cáncer de mama y tendrá que posponer una gira por Australia. La compañía que administra las actividades públicas de Minogue indicó en un comunicado que el diagnóstico a la cantante pop de 36 años fue confirmado esta semana durante una visita a Melbourne, ciudad del sur de Australia donde nació.

"Mientras estaba en casa en Melbourne con su familia esta semana antes de su gira "Australian Showgirl", a Kylie se le diagnosticó cáncer de seno en etapa temprana", señaló el comunicado. "De inmediato será sometida a tratamientos y en consecuencia su gira por Australia no podrá realizarse ".

En el comunicado, Minogue afirmó: "Estaba entusiasmada de poder llevar la gira "Showgirl" a las audiencias australianas, y siento tener que decepcionar a mis admiradores. Con suerte, todo saldrá bien y pronto estaré de nuevo con ustedes".

La doctora Helen Zorbis, directora del Consejo Nacional contra el Cáncer en Australia, dijo que lo más probable es que Minogue sea operada para retirarle un tumor canceroso.

En los últimos años Minogue, realizó varias actuaciones a beneficio de organizaciones que luchan contra el cáncer de mama.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...

atentado dejó 22 muertos Tatuarse una abeja en recuerdo de las víctimas de Mánchester

El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande.
El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. AFP/Ben Stansall

Cientos de personas de Mánchester se han tatuado en los últimos días una abeja, el símbolo de resistencia y laboriosidad de ...

57 días de protestas Opositores incendian camiones en Caracas; Policía los reprime

La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes.
La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. AP/Fernando Llano

La oposición venezolana salió este sábado 28 de mayo a la calles de la ciudad de Caracas para protestar contra el presidente ...