etapa temprana.

Kylie Minogue tiene cáncer de mama

A causa de esta enfermedad, que se encuentra en un estadio inicial, Minogue pospuso los conciertos de su gira ‘Showgirl’.

La cantante australiana anunció que tiene cáncer de mama y tendrá que posponer una gira por Australia. La compañía que administra las actividades públicas de Minogue indicó en un comunicado que el diagnóstico a la cantante pop de 36 años fue confirmado esta semana durante una visita a Melbourne, ciudad del sur de Australia donde nació.

"Mientras estaba en casa en Melbourne con su familia esta semana antes de su gira "Australian Showgirl", a Kylie se le diagnosticó cáncer de seno en etapa temprana", señaló el comunicado. "De inmediato será sometida a tratamientos y en consecuencia su gira por Australia no podrá realizarse ".

En el comunicado, Minogue afirmó: "Estaba entusiasmada de poder llevar la gira "Showgirl" a las audiencias australianas, y siento tener que decepcionar a mis admiradores. Con suerte, todo saldrá bien y pronto estaré de nuevo con ustedes".

La doctora Helen Zorbis, directora del Consejo Nacional contra el Cáncer en Australia, dijo que lo más probable es que Minogue sea operada para retirarle un tumor canceroso.

En los últimos años Minogue, realizó varias actuaciones a beneficio de organizaciones que luchan contra el cáncer de mama.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REUNIÓN BILATERAL Panamá y Colombia acuerdan flexibilizar decreto sobre importaciones

Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos. Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos.
Juan Carlos Varela (izq.) y Juan Manuel Santos. Cortesía

El presidente Juan Carlos Varela y el mandatario colombiano Juan Manuel Santos acordaron este miércoles, 29 de marzo, trabajar ...

Encuentro en la Casa Blanca Mariano Rivera recibe elogios por parte de Donald Trump

El panameño Mariano Rivera (Izq.) se reunió con Donald Trump (Der.). El panameño Mariano Rivera (Izq.) se reunió con Donald Trump (Der.).
El panameño Mariano Rivera (Izq.) se reunió con Donald Trump (Der.). AP

El exlanzador panameño Mariano Rivera recibió elogios por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cuando ambos ...

exjugador de los Lakers Lamar Odom lamenta amoríos, dice que cocaína afectó su carrera

El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom. El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom.
El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom. AP/Archivo

Lamar Odom se describió como un "milagro andante" tras haber sido hallado inconsciente, con cocaína en su sistema, en un ...