Kylie Minogue tiene nuevo ‘hobby’

BATERÍA- La cantante australiana Kylie Minogue comentó que su nuevo hobby es tocar la batería por las noches, hasta muy tarde. En una entrevista con el magazine Time Out, la cantante dijo que la baterista que la acompaña en su gira internacional Showgirl le está enseñando a tocar la batería por las noches. Tan entusiasmada está con la batería que admitió, que actualmente no tiene intenciones de casarse con su pareja, el actor francés Olivier Martínez, aunque dijo que le gustaría tener hijos "cuando sea el mejor momento".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Venezuela: oposición eleva presiones contra la constituyente

Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo.
Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Tomado de @FreddyGuevaraC

La coalición opositora en Venezuela convocó a nuevas acciones de calle en todo el país para elevar las presiones contra la ...

Deportes Estampida en la final del fútbol profesional de Honduras deja cuatro muertos y 25 heridos

El incidente se registró en Tegucigalpa. El incidente se registró en Tegucigalpa.
El incidente se registró en Tegucigalpa. AFP / Orlando Sierra

Al menos cuatro personas murieron y otras 25 resultaron heridas el domingo 28 de mayo, cuando miles de aficionados intentaron ...