LITERATURA

Van Gogh cambió la concepción de la pintura decimonónica, pero su talento no le fue reconocido en vida. A pesar de su breve trayectoria artística, fue un pintor postimpresionista prolífico y de gran talento. Van Gogh examina todos los aspectos de la evolución artística del maestro, además de comentar 120 de sus obras, haciendo hincapié en las diferencias y los contrastes estilísticos que existen entre ellas. Algunas se consideran de las más importantes, mientras otras son menos conocidas, pero igual de fundamentales para el desarrollo artístico y filosófico del artista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Según el abogado Ernesto Cedeño Fiscal electoral no recibió auditorías de las partidas circuitales

Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República. Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República.
Fachada de la Asamblea Nacional y la Contraloria General de la República. LA PRENSA/Archivo

El abogado Ernesto Cedeño informó este lunes 22 de mayo que la Fiscalía Electoral le comunicó por escrito que no recibió los ...

REACCIÓN La estrella del pop Ariana Grande dijo estar 'destrozada' tras el ataque

Ariana Grande. Ariana Grande.
Ariana Grande. AFP

La cantante estadounidense Ariana Grande declaró estar "destrozada" tras el atentado a la salida de su concierto en la noche ...