EL SECRETO peor GUARDADO.

LaBeouf en ‘Indiana Jones’

El director de la cinta, Steven Spielberg, confirmó que Shia LaBeo formará parte del filme.

Shia LaBeou actuará en las eventuras de ‘Indiana Jones’. Shia LaBeou actuará en las eventuras de ‘Indiana Jones’.
Shia LaBeou actuará en las eventuras de ‘Indiana Jones’.

El secreto peor guardado de Hollywood ya es oficial: El joven Shia LaBeouf formará parte de la próxima entrega de las aventuras de Indiana Jones.

Así lo confirmó el prestigioso director de la cinta, Steven Spielberg, junto con su productor, George Lucas, en la página www.indianajones.com dedicada al filme.

"Estamos encantados de invitar a Shia a formar parte de la familia de "Indy"", afirma el realizador de las tres entregas anteriores de este arqueólogo aventurero que el pasado año cumplió 25 años de sus primeras aventuras.

LaBeouf es aún un total desconocido para el gran público pero ese estado tiene pocos visos de continuar así.

El anuncio llegó acompañado del estreno en Estados Unidos de una nueva cinta de este angelino de 20 años, Disturbia, una nueva versión para adolescentes de "Rear Window" ("La ventana indiscreta").

Además, forma parte de lo que ya se considera el "año LaBeouf" ante su presencia en otro de los grandes estrenos del año, Transformers.

Dado que esto es Hollywood, no es casualidad que ambos estrenos, al igual que Indiana Jones 4 (todavía sin título oficial), cuenten con Spielberg como productor.

Se trataba de un secreto a voces dado que el nombre de LaBeouf era una presencia constante en todos los foros de internet dedicados a la nueva saga de "Indy".

El mismo LaBeouf lo reconoce en el comunicado. "Esperaba que los rumores se hicieran realidad así que no puedo estar más contento", indicó el actor que se dio a conocer con la película Holes.

LaBeouf integra un reparto donde Harrison Ford vuelve como el popular Indiana Jones y la australiana Cate Blanchett figura como la chica de esta cinta.

También se espera la confirmación de Sean Connery en el papel del padre de Jones que ya interpretó en The Last Crusade (1989), la última entrega hasta la fecha de esta saga tan taquillera.

Con el comienzo de producción previsto para junio con un rodaje que recorrerá diferentes partes del mundo, la cuarta entrega de Indiana Jones tiene ya reservada la fecha de estreno para el 22 de mayo de 2008.

Lo que sigue siendo un misterio es el papel que interpretará el joven LaBoeuf .

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...